Roger Federer se retira del tenis profesional

Escrito por el 2 abril, 2020

Roger Federer se retira del tenis profesional

La noticia que todos los fanáticos de Roger Federer temían, pero con suerte esquivaron, finalmente los golpeó como una bala. El maestro de tenis suizo ha anunciado su retiro de todas las formas de tenis.

Federer confirmó esta triste noticia a través de un comunicado de prensa que también se publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. Se espera que mantenga una interacción oficial con sus fanáticos a través de Instagram en vivo y con los medios a través de una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas.

Mientras tanto, los fanáticos que ya no estaban muy contentos con la cancelación del tenis se han quedado conmocionados por este anuncio drástico. De hecho, los críticos de Federer han estado escuchando atentamente en las redes sociales, acusados ​​de empujar a la estrella suiza a esta decisión.

Sin embargo, la declaración del jugador nos da una pequeña idea de dónde viene. ¿Qué dijo Roger Federer? Federer no entró en los detalles de su decisión. Sin embargo, esto es lo que podemos inferir por ahora: el período de cuarentena le dio mucho tiempo para pensar y volver a priorizar.

Roger reveló que su lesión, junto con la pausa de cuarentena, le dio mucho tiempo para hablar con sus seres queridos y estar con su familia. Ahora ha desarrollado una nueva perspectiva para ver las cosas y la forma en que quiere que la gente recuerde su legado.

Roger reveló que había logrado todo lo que quería de su ilustre carrera . De hecho, no tenía interés en perseguir una carrera de Grand Slam. Elogió a sus compañeros de Big 3, Rafael Nadal y Novak Djoković.

En una nota más ligera, esperaba que uno de ellos lo alcanzara pronto. Sin embargo, había una pieza de información que resultó ser la más interesante. Roger reveló que está ganando Wimbledon 2021 y que no hay ninguna persona en la Tierra que pueda detenerlo.

De hecho, ganará 30 grand slams y sus enemigos pueden quejarse todo lo que quieran. Porque, por supuesto, estamos bromeando, ya que es el día de los inocentes. No se preocupe gente, Roger Federer no va a ninguna parte.

Nuestra querida estrella del tenis estará allí hasta que tenga 50 años, y no hay nada que pueda hacer una pandemia al respecto.

 

Llega el fin de los relojes en el TC

En algunos autos de Turismo Carretera se pudo observar que los típicos relojes que marcan, por ejemplo, temperatura de agua, aceite, etc, ya son remplazados por pantallas digitales. Uno de los vehículos que ya está utilizando el sistema llamado AdDash es el de Leonel Pernía. Dicho sistema visualiza en un display de 7 pulgadas, a color, todos los parámetros disponibles en el Protec. Tiene un área visible de 154 x 86 mm, es Antireflex y es tolerante a las vibraciones. En el mismo se pueden ver los datos que brinda el motor en tiempo real. Acá la explicación del funcionamiento por parte de Adrian Chasco.

Características técnicas  Parámetros a visualizar

º RPM

º Presión de Aceite

º Temperatura de Aceite

º Temperatura de Agua

º Temperatura de Tapa de Cilindros

º Tensión de Batería

Alarmas Preventivas

º Presión de Aceite

º Presión de Nafta

º Temperatura de Aceite

º Temperatura de Agua

º Temperatura de Tapa de Cilindros

Alarmas de Corte Motor

º Presión de Aceite

º Temperatura de Agua

º Temperatura de Tapa de Cilindros

 

Honda presentó una nueva versión de su línea CB


Aunque la pandemia tiene a casi todo el mundo inmovilizado, Honda acaba de presentar online una revisión concept de la mítica familia de motocicletas CB. En efecto, la marca japonesa Honda ha presentado la CB-F Concept, cuya aparición estaba prevista para el 36º salón Osaka Motorcycle Show 2020 el pasado 21 de marzo y también para el 47º salón Tokio Motorcycle Show ayer mismo día 27, pero que, tras la cancelación de ambos eventos de referencia en el mundo de la moto en Japón, se ha presentado virtualmente.

La CB-F Concept es el resultado de revisar la historia de la mítica serie CB en una trayectoria que el año pasado alcanzó seis décadas. Por eso esta versión concept ha sabido mantener los puntos más valorados e icónicos de la gama CB, pero también ha evolucionado aquellos aspectos que necesitaban una revisión en una de las motos más icónicas de Honda.

La CB-F Concept es una ambiciosa fusión de tecnología de vanguardia con un diseño que rinde homenaje a la CB900F, un modelo japonés global que se ha convertido durante los 60 años de modelos CB en un auténtico icono de la marca.

Por ello, en las fotos se puede ver que, a pesar de ofrecer una estética moderna y con la última tecnología de la marca, su diseño no olvida toques retros propios de los primeros modelos naked de los setenta, con un tanque anguloso, silencioso de cono y una parte trasera integral con salida estilo alerón y sin estructura que lo sustente.

La luz frontal hace un guiño al histórico faro redondo del modelo, pero en este concept se adapta para aportar la tecnología led en un panel plano con un marco de la luz de posición destacándose. El cuadro de mandos abandona la tecnología analógica para ofrecer un panel TFT de alta resolución y multifunción.

Tecnológicamente esta CB-F Concept apuesta por una tecnología de vanguardia, empezando por su motor de 998cc de cuatro cilindros en línea, cuatro válvulas y refrigeración líquida. Se trata de un propulsor pensado para subir rápidamente de vueltas en las aceleraciones, pero con un gran aporte de par motor.

La parte ciclo de la CB-F Concept se sustenta en una ligera estructura de espina central de acero de alta resistencia. La horquilla delantera invertida proporciona un excelente agarre al asfalto, tanto en ciudad como en carreteras reviradas, y ofrece un tacto superior en marcha. El tren trasero monta un basculante Pro-Arm monobrazo de aluminio.

La propuesta presentada online seguramente despertará el aplauso de los fanáticos de la marca y los nostálgicos de la histórica línea CB de motocicletas.

Los jugadores que deben volver a River en junio

Algunos fueron figuras, otros llegaron como una apuesta y un par fueron promovidos desde las inferiores. Lo cierto es que a lo largo del ciclo Gallardo no existieron demasiadas oportunidades para aquellos que se fueron a préstamo. ¿Alguno podrá romper esa racha? Repasamos los casos de los futbolistas que pertenecen a River y están cedidos en otros clubes hasta junio de 2020.

Jorge Moreira: En enero de 2019 se fue a préstamo, por 1 año, al Portland Timbers de la MLS a cambio de 100.000 dólares y con una opción de compra de 1.5 por el 50% ó 2.5 por el 100%. La cesión, que vencía el 31 de diciembre de 2019, fue prorrogada hasta el 30 de junio venidero. Esta vez fue sin cargo pero con la misma opción de compra. El paraguayo tiene contrato en River hasta junio de 2021. Podría ser una alternativa mas que válida, pero su condición de extranjero complica su estadía en el Millonario que no posee cupos.

Luciano Lollo: Llegó a River el 29 de junio de 2016 proveniente de Racing, a cambio de 3.5 millones de dólares. Era probablemente el mejor central del fútbol argentino por aquel entonces. Pero sus constantes lesiones llevaron a Gallardo a correrlo de sus prioridades. A mitad del 2019 y con tan sólo 16PJ se marchó a Banfield por 1 año con cargo de 150.000 dólares y una opción de compra de 1.5 de la misma moneda por el 50%. Tiene contrato con River hasta junio de 2021.

Carlos Auzqui: Luego de un buen paso por Huracán, también en calidad de cedido, le llegó la chance de recaer en Lanús. River percibió 100.000 dólares por el préstamo de 1 año más una opción de compra de 3.000.000 verdes por el 100% del pase. Tiene contrato en River hasta junio de 2021.

Matías Moya: En enero de 2019 se fue a Banfield a préstamo por 1 ½ años. La operación fue sin cargo pero con una opción de compra fijada en US$ 750.000 por el 50% de los derechos económicos.

Joaquín Arzura: El caso mas particular, debido a la cantidad de veces que cambió de club, sin regresar a River. A préstamo en el Almería de España, interrumpió su estancia allí para irse por 1 año a Nacional de Montevideo sin cargo, ni opción. Luego de seis meses, volvió a interrumpir su contrato y pasó a Huracán nuevamente por 1 año y sin cargo. La opción de compra no trascendió. Tiene contrato en River hasta el 30 de junio de 2021.

Alan Marcel Picazo: El delantero, que debutó con la camiseta de River en 2017, se marchó a Villa Dalmine de la Primera Nacional. Los números fueron sin cargo ni opción de compra. El contrato con River es hasta junio de 2021. El dato: su cláusula es de 15 millones de euros.

Zacarías Morán Correa: El volante central sólo disputó 90 minutos en River. Fue por la Copa Libertadores 2017 contra el DIM. Hoy, sin lugar en Chacarita, debe retornar al Millonario que posee el 85% (el 15% restante es del jugador) donde tiene contrato hasta junio del 2021.

Además, de los que deben volver de sus préstamos hay dos casos a destacar:

Iván Rossi: En diciembre de 2019, el Colo Colo de Chile no hizo uso de la opción de compra de US$1.000.000. Actualmente entrena por su cuenta y tiene contrato en River hasta junio.

Kevin Sibille: El defensor no viajó a la pretemporada y, al igual que Rossi, se entrena por su cuenta a la espera de una oferta o la finalización de su contrato que se dará a mitad de este año.

El Bayer Leverkusen de Alario y Palacios volvió a los entrenamientos

Bayer Leverkusen, equipo en el que juegan Lucas Alario y Exequiel Palacios, volvió hoy a los entrenamientos en Alemania, aunque con varios recaudos para proteger a los futbolistas en medio de la pandemia de coronavirus.

Según informó el club, los jugadores se entrenan en grupos de a dos y respetando la distancia sugerida por el aislamiento social que rige en Alemania.

Además, todo el plantel aceptó una reducción salarial para mitigar la crisis económica derivada del parate total de la actividad deportiva.

Leipzig, Wolfsburgo y Borussia Dortmund ya habían iniciado sus trabajos de manera similar.

Bayer Leverkusen, equipo en el que juegan Lucas Alario y Exequiel Palacios, volvió hoy a los entrenamientos en Alemania, aunque con varios recaudos para proteger a los futbolistas en medio de la pandemia de coronavirus.

Según informó el club, los jugadores se entrenan en grupos de a dos y respetando la distancia sugerida por el aislamiento social que rige en Alemania.

Además, todo el plantel aceptó una reducción salarial para mitigar la crisis económica derivada del parate total de la actividad deportiva.

Leipzig, Wolfsburgo y Borussia Dortmund ya habían iniciado sus trabajos de manera similar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline