Resultados ATP en Cincinnati

Escrito por el 25 agosto, 2020

Resultados ATP en Cincinnati: eliminados Pablo Carreño y el Peque Schwartzman

Esta tercera jornada del Masters 1000 de Cincinnati ha estado muy movida y emocionante, algo que extrañaban los fanáticos desde hace varios meses. Este lunes ha marcado un día emocionante para el torneo, que tiene un elenco impresionante, con la salida de grandes tenistas, la cual ha dejado muchas sorpresas. Algunos de los que salen de Cincinnati este día son Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta, y Denis Shapovalov.

Pablo Carreño Busta cae derrotado ante el ruso Karen Khachanov en un contundente partido por 7-6 y 6-1. El partido estuvo muy equilibrado. Pero luego el español se vio en apuros y el duelo se vio decidido en un tie-break.

Reilly Opelka elimina a Diego Schwartzman por 6-3, 7-6(4), el último sudamericano que quedaba en la competencia estadounidense. Desde el inicio, Schwartzman se sintió incómodo con los grandes saques y bolas altas de su oponente, lo que se vio reflejado en una doble falta y un par de errores de Diego al inicio. En el segundo set, el argentino inició bien, pero el estadounidense se defendió muy bien con su juego agresivo. En el séptimo juego, el Peque pareció recuperar su confianza, luego el parcial se vio empatado (5-5) y se fueron a tie-break, que favoreció a Opelka. Ahora el estadounidense se enfrentará al ganador entre Berrettini y Ruusuvuori.

Por otra parte, John Isner se impuso ante John Millman por 4-6, 7-6 y 7-6 y Denis Shapovalov sale de Cincinnati, tras perder contra el francés, Jan Lennard Struff, por 6-7(4), 6-3 y 4-6.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline