Inspiración

Renova tu mente, cambia tu perspectiva.

today 5

Background
share close

A lo largo del tiempo se ha hecho evidente que si algo define la manera en la que nosotros percibimos, recibimos y asumimos la misma vida, tiene que ver con la manera en que nosotros vemos.

Por tal razón, es necesario y relevante que exista una transformación en la perspectiva que nosotros tenemos sobre los asuntos de la vida. La renovación de la forma en la que nosotros apreciamos las cosas, en gran manera, va a determinar en nuestra vida la forma o la manera en la que avanzamos.

No es correcto pensar que todas las áreas de nuestra vida son independientes. Tiene que llegar un momento en donde a la medida en la que empecemos a ser desarrollados espiritualmente, entendamos que somos parte de un todo (El Propósito Eterno) el cual va a ir iluminando nuestros corazones y pensamientos, e inevitablemente nos llevará a un proceso de cambio y de transformación.

La perspectiva define: 1. Lo que ves. 2. Cómo lo ves. 3. La forma en la que lo enfrentas…

Muchas veces tenemos una perspectiva que nos hace percibir la vida desde una condición de crisis; es decir, constantemente nos encontramos con el pensamiento que nos lleva a creer que nuestras vidas en realidad no fueron destinadas por una razón más grande que la situación por la que estamos pasando y por eso generalmente quedamos atrapados, esclavizados de una situación; y esta situación pudo haber finalizado, pero todavía nosotros seguimos atrapados allí.

La perspectiva correcta nos va a ayudar a definir la manera en la que nosotros nos encontramos posicionados dentro de cada situación.

La mayoría de personas en esta situación, que está afectando a nivel mundial, han percibido que todo lo que ha pasado ha sido una crisis; pero otros, no importando la situación, la han experimentado y la han vivido en Cristo. ¿Cómo hemos vivido los procesos: en crisis o en Cristo? No respondamos esta pregunta para llenar expectativas, sino que nuestra respuesta sea acompañada de una realidad en nuestras vidas, para que tenga valor.

Es importante ser renovados a una nueva experiencia de vida, para entonces dimensionar y comprender que la perspectiva sobre lo que tengamos va a ser determinante en aquello que sostiene nuestras vidas.

Si vivimos bajo la perspectiva incorrecta, todo lo que acontezca lo vamos a asumir como una situación o un acontecimiento de derrota y no como una situación que nos brinda la oportunidad de manifestar la victoria y el triunfo en el que vivimos.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

La perspectiva importa.

Está muy bien concentrarse en algo, focalizarse cuando es necesario… Eso es productivo: cuando realizamos una labor creativa, estudiamos, leemos… Pero abstraernos del todo en nuestras películas mentales tiene sus riesgos… a veces nos abstraemos y nos zambullimos en tormentas de ideas que vivimos “en primer plano” durante demasiado tiempo sin dejarnos ver lo que hay alrededor. ¿Te ha pasado el tener un problema y no poder pensar absolutamente en […]

today 10

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%