Reflexión “Destino”
Escrito por Luis Gargiulo el 19 julio, 2020
Dios quiere que no solo sobrevivamos en esta vida sino que prosperemos y eso significa por sobre todo que debemos mirarnos como una persona distinta y comenzará a cambiar la manera de pensar de nosotros mismos.
Muchas veces proyectamos nuestras inseguridades acerca de Dios, y hacemos comentarios como: ¡El me puede usar muy poco! ¿Qué tengo yo para ofrecer a alguien? y yo digo cómo podemos pensar por momentos de esta forma, cuando Dios nos está diciendo: “No pongas tu confianza en esfuerzos humanos” y ¿que nos está diciendo?, “no confíes en tus pensamientos ni en los de otras personas, ni en tu propio poder. Solo confía en Dios”
Por eso debes comenzar a verte de forma diferente, empeza a ver la vida como un regalo que Dios te ha dado para llevar a cabo, tenes tareas que solo vos podes cumplir en la tierra, recorda que Dios te ha elegido y predestinado según su plan y su propósito para tu vida, fuiste hecho a imagen y semejanza de Él para buenas obras, las cuales preparó de antemano para que vos las pongas en práctica.
Cuando el te creo, lo hizo de modo correcto, vos sos alguien exclusivo en el mundo, sos único y apto para cumplir tu destino; ya cuando él te formó en el vientre de tu madre y te creo, dijo: “Esta obra mía es buena”
Entonces comenza a hacer algo para que tu destino se cumpla, ¿Que estas esperando?