News

Reaparece el Renault 12 pero moderno

todaynoviembre 30, 2021 16

Background
share close

Reaparece el Renault 12 pero moderno

Gracias a una recreación espectacular de Theodor Ioan Tanase que diseñó un Dacia 1300 moderno y tecnológico, reaparece el histórico Renault 12.

Reaparece el Renault 12 pero moderno
Reaparece el Renault 12 pero moderno
Uno de los modelos del fabricante automotriz rumano, Dacia, es el Dacia 1300.

Este modelo icónico para los rumanos reaparece ahora con todo lo que un auto de última generación tiene. Una propuesta de diseño que revive una interesante historia con el mítico Renault 12, cuya matríz le dio vida al modelo de Dacia.

Un diseñador independiente motivado por las referencias históricas del Dacia 1300 diseñó proyecciones digitales en las cuales se compara al viejo vehículo rumano convertido en un último modelo.

El ambicioso proyecto se llama Dacia 1300 Rebirth, aplicando un concepto bastante criterioso.

A pesar de ello se ven distintivas, la forma alargada y angular del frente y parte trasera, de las insignias también del Renault 12.

Los accesorios son los que cambian en sí.

Los retrovisores fueron reemplazados por un sistema de cámaras que ayudan a tener una mejor conducción.

La parrilla presenta un diseño con luces led.

En tanto en la parte trasera aparece un moderno juego de luces con tecnología LED donde aparece la palaba «Dacia» iluminada.

Viene con salida de escape central lo que le da un toque agresivo.

Una estética con miras al futuro pero que no pierde la historia, con una combinación equilibrada de las dos épocas en las que el R12, luego Dacia, se convirtió en un clásico noble y recordado.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

¿Por que tener mala letra es un signo de inteligencia?

Escribir a mano permite conocer más información sobre la conexión que existe entre los procesos físicos y psicológicos que cualquier otro movimiento voluntario. Una letra ilegible también demuestra que la persona es creativa. Una letra fea podría ser un signo de inteligencia, según un estudio desarrollado por la Universidad de Yale y que fue publicado en la la revista científica The American Journal of Psychology. Escribir a mano permite conocer […]

todaynoviembre 29, 2021 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%