REAL MADRID LE OFRECERIA AL MANCHESTER UNITED CUATRO JUGADORES POR POGBA 

Escrito por el 29 mayo, 2020

REAL MADRID LE OFRECERÍA AL MANCHESTER UNITED CUATRO JUGADORES POR POGBA  lafiguradelacancha.com
Mientras la Liga española se prepara para su regreso, Real Madrid parece haber puesto nuevamente sus ojos en el francés Paul Pogba para la próxima ventana de traspasos, al punto de estar dispuestos a ofrecer hasta a cuatro jugadores a cambio de volante.Según el diario inglés The Sun, el equipo de Zinedine Zidane ofrecería a James Rodríguez, Lucas Vázquez, Martin Odegaard y Brahín Díaz -todos, fuera de la consideración del entrenador- para lograr la contratación del mediocampista campeón del mundo con Francia en 2018 y que actualmente milita en el Manchester United.

Debilidad de Zidane, no es la primera vez que Pogba es vinculado al Merengue, que ya ha intentado contratarlo en múltiples ocasiones sin éxito.

Lo cierto es que el United le puso un precio de casi 100 millones de euros al francés, cifra que el Madrid no quiere pagar y motivo por el cual están dispuestos a ofrecer a tantos jugadores con tal de cumplirle el deseo a su entrenador.

ÁNGEL CORREA SE LESIONO Y ESTA EN DUDA PARA EL REINICIO DE LA LIGA ESPAÑOLA
lafiguradelacancha.com
El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, sufrió una lesión muscular y está en duda para la vuelta de La Liga, que será dentro de dos semanas.

Correa sintió molestias en el entrenamiento del martes -la última sesión del equipo que este miércoles tuvo jornada de descanso- y se le hizo una resonancia magnética, según informó el club.

Atlético no precisó la zona concreta de la lesión o su grado y se limitó a informar que el argentino queda “pendiente de la evolución” para saber si podrá estar o no presente en el regreso de la actividad (el equipo de Diego Simeone enfrentará al Athletic).

El argentino se suma en el parte de lesionados al delantero portugués Joao Félix, que sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla izquierda el lunes y estará al menos dos semanas de baja, y al lateral croata Sime Vrslajko, que se recupera de una artroscopia a la que se sometió la semana anterior en la rodilla que se operó hace un año.

Ascacíbar se perderá el resto de la Bundesliga
iamnoticias.com.ar
A Santiago Ascacíbar le duró poco la felicidad por el regreso de la Bundesliga, ya que luego de disputar tan solo tres minutos en la primera jornada tras la reanudación del torneo sufrió una lesión en el pie derecho y se perderá lo que resta de la temporada.

“¡Tristes noticias! La temporada de Santiago Ascacíbar ha tenido un final tempranero. El argentino tendrá que usar un zapato Airwalker (para lesiones) y por lo tanto no podrá jugar más partidos esta temporada. ¡Pronta recuperación, Santi!”, publicó Hertha Berlín en su cuenta de Twitter en español.

Tras el regreso, el mediocampista surgido en Estudiantes de La Plata no volvió a las canchas y, como el dolor no cesó, le realizaron estudios que detectaron una lesión más importante de lo que se creía.

Nico González volvió a convertir y Stuttgart ganó un duelo trascendente
iamnoticias.com.ar1 min

Nicolás González convirtió hoy por tercera fecha consecutiva para Stuttgart, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas, venció 3-2 como local a Hamburgo y trepó al segundo puesto de la Bundesliga 2.

Joel Pohjanpalo y Aaron Hunt, este último de penal, adelantaron a la visita en el primer tiempo. Pero en el segundo llegó la reacción del dueño de casa, que lo dio vuelta con los tantos de Wataru Endo, González (desde los doce pasos) y Gonzalo Castro, ya sobre la hora.

Con esta victoria, Stuttgart le arrebató el segundo lugar de la tabla de posiciones a su adversario para meterse en uno de los dos puestos de ascenso directo a la Primera División alemana.

González, quien ya fue convocado al seleccionado argentino por Lionel Scaloni, llegó a los nueve tantos en la temporada.

Mateo Klimowicz vio todo el partido desde el banco de suplentes del ganador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline