Reabrieron las oficinas de Conmebol

Escrito por el 26 mayo, 2020

Scaloni confió dónde quiere que Argentina sea local  iamnoticias.com.ar

Lionel Scaloni confió hoy cuáles son los estadios en los que le gustaría que Argentina haga de local en las Eliminatorias Sudamericanas.

“A mi me gustaría que la Selección juegue en la Bombonera. Y en Rosario, cualquiera de las dos. Yo jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera. Y el Gigante también”, reveló el entrenador en diálogo con Radio La Red.

Además, informó que se mantiene en contacto constante con los futbolistas que están en su consideración para la próxima citación, y se refirió especialmente a la situación de Lautaro Martínez, quien estaría cerca de ser transferido a Barcelona.

“Si Lautaro llega a ir al Barcelona, creo que el técnico va a buscar la forma de ponerlo de titular, se va a tener sacrificar y ganar el lugar”, indicó Scaloni.

Reabrieron las oficinas de Conmebol con un objetivo: que vuelvan las copas  442.perfil.com
Alejandro Domínguez aseguró que en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se encuentran trabajando “con un solo compromiso” que es el de “hacer que lo antes posible la Copa Libertadores y la Sudamericana vuelvan a jugarse nuevamente”.

El presidente la Conmebol se expresó a través de un video que publicó en la red social Twitter, donde además señaló que la institución regresó a trabajar desde las oficinas en medio de la pandemia por coronavirus.

“En Conmebol estamos de vuelta en nuestras oficinas con el firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible, priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano”, afirmó Domínguez.
En ese sentido, el dirigente añadió: “Hace más de dos meses, por esta cuestión de coronavirus, tomamos la decisión de parar la Copa Libertadores y la Sudamericana. También tomamos la decisión de cerrar las oficinas y cuidar cada una de las vidas y la salud de la gente que trabaja aquí. Pasó el tiempo, fuimos a casa, fuimos obedientes en recibir y aceptar las recomendaciones sanitarias”.

“Jugamos de local, pero seguimos trabajando desde casa. Ahora estamos de vuelta en la oficina, con un solo compromiso: hacer que lo antes posible la Copa Libertadores y la Sudamericana vuelvan a jugarse nuevamente”, ratificó el titular de la case madre del fútbol sudamericano.

Y agregó: “Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países, porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando, con el orden de prioridades. Primero la salud, después la competencia”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline