Reabre el Museo “Juan Manuel Fangio”

Escrito por el 3 noviembre, 2020

Reabre el Museo “Juan Manuel Fangio”

Tras ocho meses, el Museo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce volverá a abrir sus puertas para visitarlo, a partir del 6 de noviembre.

La Fundación Fangio comunicó que a partir del próximo viernes 6 de noviembre abrirá nuevamente sus puertas al público, el Museo Juan Manuel Fangio, regresando a la actividad, después permanecer 236 días cerrado por la pandemia del COVID-19.

Con motivo de ello, y durante esta esta primera etapa, el Centro Tecnológico Cultural y Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” permanecerá abierto los días viernes, sábados y domingos, en la franja horaria de 11 a 18 horas, quedando supeditado a la respuesta del público y de la evaluación del avance de esta emergencia sanitaria; con la posibilidad de apertura de más días.

En cuanto a las visitas, los ciudadanos y residentes de Balcarce, a partir de los 15 años se le cobrará entrada especial de $ 180 (pesos ciento ochenta), valor que incluye la consumisión de un café o una gaseosa sin cargo, presentando el correspondiente ticket en la confitería que del museo.

Por su parte, para los turistas que visiten la ciudad natal de Juan Manuel Fangio, deberán abonar los siguientes valores:

Mayores: $520 (pesos quinientos veinte)

Menores (5 a 15 años): $330 (pesos trescientos treinta)

Jubilados: $330 (pesos trescientso treinta)

El visitante podrá disfrutar además de la muestra permanente, de una exhibición de Arte con varias obras con temática sobre el automovilismo; un simulador simil Ferrari SF 1000 F1, y la proyección del corto sobre Fangio.

Se recuerda que la visita será respetando los protocolos sanitarios con motivo de la prevención de Covid-19 y por ello será necesario para el ingreso al recinto, el uso de mascarilla o barbijo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline