¿Que estas valorando en este tiempo?

Escrito por el 27 abril, 2020

La rutina nos envuelve y nos dejamos arrastrar. Queremos más, aunque en ocasiones no sabemos qué. Descuidamos lazos que estaban hechos para ser preciosos y nos atamos bien fuerte cuerdas que no nos dejan respirar.

Nos acostumbramos a que las cosas marchen (sin que fluyan) y nos habituamos a la comodidad de una casa (sin darnos cuenta si es un hogar).
Perdemos de vista la importancia de ser más sabios o el valor de seguir acompañados por aquellos a los que queremos.
Pero a veces algo arrasa con todo, tirando paredes, esquemas y formas de vivir. Parece mentira, pero en ocasiones necesitamos situaciones extremas para valorar la vida. Y es entonces cuando apreciamos lo que teníamos, y comprendemos lo absurdo que fue no prestarle cariño y atención cuando lo tuvimos.
Es tomar conciencia de lo que sos y tenes para agradecerlo y esforzarte por mantenerlo. Y es prestar atención a lo que no funciona para arreglarlo y hacer que mañana sea un día más digno de valorar. Valorar la vida es, en definitiva, dar sentido al tiempo y entender que se puede.
Recorda que respiras, escuchate y escucha a lo que te rodea. Pone atención en las pequeñas cosas del día a día, y no restes importancia a una tarde linda. Aprovecha e inverti el tiempo porque no se puede recuperar. Pensa: el tiempo se escapa. Pero aún queda y te pertenece. Está pasando y necesitamos darnos cuenta. Que no hagan falta situaciones extremas para saber valorar la vida, porque ya es valiosa de por sí.

#Quedate en casa.

#Hace de tu hogar un lugar de refugio.

#Valora lo que con dinero no podes comprar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline