Inspiración

Que tu contratiempo se convierta en oportunidad.

today 3

Background
share close

No siempre es posible cambiar las circunstancias, pero sí podemos cambiar la manera de interpretarlas. Para eso tenés que aprender a valorar lo que tenés, y eso significa agradecer.

Cambia la cultura de la queja por la del agradecimiento.

Agradecer y valorar lo que tenés hace que tu conducta sea más responsable ante los retos de tu día a día. Tu capacidad de agradecer puede ser ilimitada una vez que sos consciente de los detalles maravillosos que tiñen tu vida cada día.

Vos tenés el poder de cambiar y elegir. Solo así podrás ver el abanico de opciones que hay frente a vos para que los contratiempos se conviertan en oportunidades.

Si te quejas constantemente, construís un muro frente a vos que te impide superar los contratiempos.

Cuando te quejas, no resuelves nada. Es más: contribuís a crear más malestar a tu alrededor.

Esto no significa que no puedas comentar con otras personas algo que te ha pasado o una situación con la que no estás de acuerdo, te duele o te molesta. Pero si lo haces con mucha frecuencia, podés llegar a cansarlos e incluso pueden llegar a considerarte una persona tóxica.

Vivir en una queja constante y manifiesta te impide resolver tus problemas y sin darte cuenta trasladas la responsabilidad de solucionarlos en terceras personas. Por eso, lo mejor que podés hacer es dejar a un lado las quejas y ponerte inmediatamente a buscar soluciones.

Aunque no lo creas, hay un abanico grande de posibilidades que se abre delante tuyo.

Written by:

Rate it

Previous post

Uncategorized

Tu actitud determina Tu altitud.

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de la gente simplemente deja que su vida transcurra sin más y se deja arrastrar por la vida, sin ningún ideal y sin ninguna meta? ¿Y qué hay muy pocas personas, que deciden lo que les sucederá en la vida, que deciden vivir en el presente y disfrutar de la vida? Muy a menudo cometemos el error devastador de vivir nuestra vida […]

today 8

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%