¿Que te motiva a tomar la iniciativa hoy?

Escrito por el 17 julio, 2020

¿Si no vas por todo a qué vas?

Hoy vamos a ver las motivaciones que nos están llevando a tomar la iniciativa La pregunta es ¿Qué te motiva a tomar la iniciativa hoy?

Siempre para todo lo que hacemos o detrás de todo lo que hacemos hay una motivación, algo que nos impulsa a tomar la iniciativa y movernos a hacer algo para alcanzar lo que soñamos, lo que anhelamos.

La motivación pasa desde lo más pequeño; cómo puede ser el día, el sol, el frío, el calor, los recuerdos de momentos vividos, los aromas, la lluvia, un viaje… hasta lo más alto: una actitud que le cambie la vida a alguien, por ejemplo…

En este tiempo que estamos pasando es importante tener la motivación correcta.

Y qué es motivación? Sino el estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta de cada uno de nosotros para alcanzar metas con fines determinados, es ese impulso que nos mueve a realizar diferentes acciones y persistir en ellas hasta alcanzarlas.

Que te puede motivar? Quizás  la necesidad de otros, querer ser parte de un proyecto, ayudar a realizar sueños, darle sentido al esfuerzo de todos los días, lo que queres alcanzar, la alegría de ser parte de la vida de alguien mas, el amor, la paz que te da ser un solucionador…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline