¿Que pensas cuando te ves en la foto?

Escrito por el 19 agosto, 2020

💖

Y Vos  ¿en qué pensas cuando te ves en la foto? ¿Cuáles son las palabras que te llegan a la mente? ¿Inteligente, guapo(a), valioso(a), útil…?

Te animamos a través de nuestro programa de “Hoy es el Día” a que comprendas que “Ahora” ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu (Romanos 8:1).

¿Has notado el adverbio que marca el cumplimiento perfecto? Es “ahora”. ¡No ayer ni mañana, sino ahora! Ahora mismo, ya no hay condenación en tu vida… y si Dios lo dice, es que es así. ¡Ahora, es ahora!

La forma en la que te ves a vos mismo(a) va a influenciar enormemente tu futuro. Si la visión que tenes de vos mismo(a) está deformada por tu pasado, por el recuerdo de tu pecado o aún por las mentiras del enemigo, esto afectará tu capacidad para entrar plenamente en el llamado de Dios para tu vida.

Por el contrario, cuando la mirada de Papá Dios se convierte en la medida según la cual te “evalúas”, entonces te das cuenta que eres todo lo que Él dice que eres. Entonces el pasado es reducido al silencio y el enemigo también. ¡Ya no hay más miedo, duda ni pensamientos mentirosos que se resistan ante Papá Dios que te ama!

Querido(a) amigo(a), quiero animarte ahora a que te veas con los ojos de tu creador, a que te pongas las gafas de la fe, a fin de que nada deforme lo que Papá Dios dice de vos en Su Palabra…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline