¿Que pensamientos elegis hoy?

Escrito por el 15 mayo, 2020

Hay momentos en los que todo pareciera fluir, en los que sentimos que la vida nos sonríe y es fácil dejarse llevar. No nos planteamos qué es lo que nos está ocurriendo porque estamos conformes con nuestra vida y nos sentimos a gusto con nosotros mismos. En esos momentos, nos resulta fácil salir de la cama por la mañana y empezar bien el día.

Pero a veces se nos presentan momentos malos… Épocas más oscuras en las que todo nos supone un esfuerzo extra y hasta nos llega a costar realizar la más mínima acción. Tal vez la partida de un ser querido, un mal reporte médico, un malestar laboral o problemas con la familia…

No importa el motivo, ni la gravedad de lo que esté sucediendonos. Nadie tiene la capacidad de juzgar el grado de seriedad que un problema tiene para nosotros porque incluso en las pequeñas cosas de la vida podemos tener dificultades y estos momentos hay que saber enfrentarlos.

Sin embargo, sí es importante cómo uno mismo encara su propio malestar. Y la mejor forma de enfrentarlo es saliendo de la cama y empezar bien el día.

Es bueno arrancar el día tomando conciencia plena de nuestro cuerpo, nuestra mente y crea hábitos que nos invitan a vivir la plenitud de la verdad de Dios para nosotros. Por eso es tan importante tomarse unos momentos antes de empezar el trajín diario para concentrarnos en agradecer a Dios por el regalo de un nuevo día, alinear nuestros pensamientos a su verdad, estar consientes que vamos a vivir lo que nosotros determinamos sin que nada nos detenga.

No debemos olvidar nunca que elegimos nuestros pensamientos, y ellos después marcarán nuestra conducta. Cada elección que hacemos determina cómo nos sentimos física, mental y emocionalmente. Empezar bien el día es posible.

Hoy es el día. Un buen día para tener un gran día.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline