¿Que paso cuando te despojaste de cosas viejas?

Escrito por el 22 mayo, 2020

La palabra de Dios habla acerca de “despojarnos de la pasada manera de vivir” y esto no sólo tiene que ver con lo que hacemos sino también con nuestra manera de pensar y nuestras actitudes, ya que estas cosas son la mayor causa de nuestros problemas.
hay cosas que todavía seguimos haciendo porque no hemos renovado nuestra mente en la verdad de papá Dios.
Despojarnos de lo viejo es el primer paso y lo que sigue es reconocer la posibilidad de una nueva vida en Cristo, generalmente somos conscientes de que hay cosas en nuestra vida que están mal, pero no hacemos nada para cambiarlo, por eso hoy es el día, hoy es una muy buena oportunidad de aceptar nuestra invitación a despojarte de todas esas cosas, pensamientos y actitudes que no te dejan avanzar hacia el cumplimiento de tus metas y sueños.
Te invitamos a hacer algo totalmente diferente, a vivir conforme a un principio completamente distinto renovando la actitud de tu mente a través de reconocer a Dios como Tu único Señor y Salvador.
Soltando, sacando, todas esas cosas que te estorban, vas a poder correr mejor la carrera para alcanzar tus metas, tus objetivos, tus sueño…

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline