Tecno

¿Qué pasa con Twitter? Elon Musk pausa temporalmente la compra de Twitter

today 14

Background
share close

Twitter ha dicho que calcula que las cuentas falsas o de spam representan menos del 5% de sus usuarios activos diarios «monetizables» durante el primer trimestre. Y esto ha llevado a Elon Musk a anunciar a través de su perfil de Twitter que el acuerdo queda temporalmente en pausa hasta que reciba detalles que confirman que esta información es cierta.

En total, la plataforma por la que Musk ha decidido desembolsar una cantidad millonaria de 44.000 millones de dólares, tuvo 229 millones de usuarios que recibieron publicidad en el primer trimestre. Eso según lo que dice la empresa y en lo que Elon Musk desconfía.

Dudas sobre los «bots de spam»

Elon Musk

La información se ha hecho pública después de que el magnate Elon Musk firmara acuerdo para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, diciendo que una de sus prioridades sería eliminar los «bots de spam» de la plataforma.

A finales de abril, tras conocerse el acuerdo millonario, decía el líder de Tesla que una de las prioridades era tomar medidas contra los llamados «bots de spam», lo que podría reducir sus propios seguidores a casi a la mitad, según la herramienta de auditoría de Twitter SparkToro.

 

 

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Cinco razones para ser alegres.

1) Respirar: La sola razón de despertar cada día y poder respirar, que no se traduce en otra cosa que estar vivo, representa un motivo para estar alegre, y experimentar esa emoción capaz de acelerar tu pulso, ya que tienes la posibilidad de hacer cosas diferentes y enfrentar los retos del día a día de una mejor manera. 2) Tenes seres queridos: Puede que no sean muchos, o limitarse a […]

today 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%