Twitter ha dicho que calcula que las cuentas falsas o de spam representan menos del 5% de sus usuarios activos diarios «monetizables» durante el primer trimestre. Y esto ha llevado a Elon Musk a anunciar a través de su perfil de Twitter que el acuerdo queda temporalmente en pausa hasta que reciba detalles que confirman que esta información es cierta.
En total, la plataforma por la que Musk ha decidido desembolsar una cantidad millonaria de 44.000 millones de dólares, tuvo 229 millones de usuarios que recibieron publicidad en el primer trimestre. Eso según lo que dice la empresa y en lo que Elon Musk desconfía.
Dudas sobre los «bots de spam»

La información se ha hecho pública después de que el magnate Elon Musk firmara acuerdo para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, diciendo que una de sus prioridades sería eliminar los «bots de spam» de la plataforma.
A finales de abril, tras conocerse el acuerdo millonario, decía el líder de Tesla que una de las prioridades era tomar medidas contra los llamados «bots de spam», lo que podría reducir sus propios seguidores a casi a la mitad, según la herramienta de auditoría de Twitter SparkToro.
Post comments (0)