¿Que haces cuando todo no sale tan bien?

Escrito por el 20 mayo, 2020

En algún momento, todos hemos tenido días donde parece que cualquier cosa que hacemos nos sale mal, y sentimos que la salida más fácil es renunciar a nuestros sueños, metas y objetivos para no seguir fracasando; pero, realmente, esto es lo que no debemos hacer.
Por más difícil que parezca, lo mejor es enfocarse en hacer cosas que cambien nuestro estado de ánimo y replantear la actitud que tenemos hacia la vida, hacía lo que nos sucede, para recibir mejores estrategias y lograr salir bien librados de estas malas situaciones.
El pensamiento positivo y su afirmación verbal (el poder de las palabras) puede ser una buena herramienta para enfrentar cualquier situación. Pensar en que todo va a salir bien, no solo en los malos momentos sino en cada situación de la vida diaria, y darle el valor a lo que Papá Dios dice de nosotros, El nos diseño perfectamente para que vivamos en plenitud en todas las áreas de nuestra vida.
No podemos perder de vista las promesas que El nos dio. Es su plan, su estrategia, su palabra, su corazón en conexión con el nuestro lo que nos lleva a vivir una vida abundante y plena.

#Hoy es el día.

#Quedate en casa y compartí vida junto a nosotros.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline