Inspiración

¿Qué hacer con la indiferencia?

todayagosto 26, 2021 14

Background
share close

Si has notado la indiferencia de alguien a quien quieres, podrías hacer lo siguiente.

  • Si se trata de una persona que es importante para ti, y ves que vuestra relación se está enfriando, siempre puedes hablar con ella y preguntarle si le ocurre algo. Dile la actitud que has notado, y dile cómo te sientes con la misma. De esta forma, tú habrás intentado arreglar las cosas, y a la vez, le das la posibilidad de explicarse. Podría ser que no tenga ningún problema contigo sino que esté pasando una mala racha, y, como te decía antes, necesite su tiempo y su espacio.
  • Podría ser también que ni siquiera se haya dado cuenta de su actitud, y no lo haga con mala intención, sino porque simplemente se ha despistado. Si es así, está bien que lo sepas para que no interpretes como no es.
  • Una vez aclaradas las cosas, puede ocurrir que esa persona cambie su actitud hacia ti. Pero también puede pasar que las cosas sigan igual que antes. Si esto es así, sólo te queda aceptarlo y, seguir con tus cosas y tu vida.

 

Written by: adminredvision

Rate it

Previous post

News

El Quimilero, un “chancho” muy especial

7 MARAVILLAS NATURALES ARGENTINAS Bañado La Estrella: El Quimilero, un “chancho” muy especial La imponente belleza del Bañado La Estrella nos asombra cada vez más con su fauna cautiva a visitantes y pobladores. El Quimilero es parte de ella, debe su nombre a la costumbre de alimentarse de los frutos del quimil (Opuntia quimilo), una cactácea común en la zona. Visitar y recorrer cada una de las Maravillas Naturales Argentinas no solo […]

todayagosto 26, 2021 15

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%