¿Que estas pensando de vos mismo?

Escrito por el 6 agosto, 2020

💖

“En la comunicación usamos las palabras y es muy importante tener en cuenta la ´intensión´ ya que ésta es la que determina por completo el resultado de la información”. Cómo estoy pensando, hablo y como hablo estoy produciendo… 

Para vivir cosas buenas, en mi mente tiene que haber pensamientos buenos.

Un solo pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo tu día. (Y no basta solo con pensar positivo, debo hablar lo correcto, hacer lo correcto, para que se produzca, para que se haga lo que estoy necesitando de manera material, (es decir que se materialice eso que pensé.)

Por ejemplo, cada palabra o frase con connotación negativa, el cuerpo reacciona poniéndose a la defensiva, en especial cuando le agregamos a la pronunciación un tono y un modo ´pesimista´.

Por el contrario, una palabra positiva, que incluye el “sí”, hace fluir por el organismo una sensación de alivio y relajación.

La forma de pensar, sentir y actuar es la base del rendimiento de cada persona. Controlar y conocer lo que se dice puede ayudar a manejar pensamientos, sentimientos y acciones. A ser más positivos en la vida y a ser capaces de lograr los objetivos. De ayudar a los demás. Y de ser exitosos y triunfar.

💖


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline