¿Que deben hacer los equipos del Oeste para entrar al play-in?

Escrito por el 12 agosto, 2020

NBA

¿Qué deben hacer los equipos del Oeste para entrar al play-in?

Cuatro equipos de la Conferencia se disputarán los dos puestos de esa mini definición por la octava posición de la tabla.

Morant, Lillard, Booker y DeRozan. (Foto: NBA.com)

La NBA está que arde y gran parte de la culpa la tiene la definición por el octavo puesto de la Conferencia Oeste. En las últimas fechas, cuatro franquicias se disputarán la posibilidad de formar parte de un play-in para conseguir esa ubicación y lograr la clasificación a los tan ansiados playoffs. ¿Qué tienen que hacer Memphis, Portland, Phoenix y San Antonio para llegar a esa instancia? Lo analizamos.

Los Grizzlies, que todavía se encuentran en el puesto ocho con un récord de 33-38, se asegurarán la participación en el play-in si ganan alguno de los dos partidos que le quedan, que serán ante Boston Celtics y Milwaukee Bucks. También lo conseguirán si los Spurs y los Suns pierden alguno de sus enfrentamientos.

Por el lado de los Blazers, su marca es de 33-39 y se posicionan novenos. Conseguirán la clasificación a esa definición si se dan dos cosas: ganar uno de sus encuentros ante Dallas Mavericks y Brooklyn Nets y que Phoenix y San Antonio sufran una caída.

Los Suns, el equipo más encendido de esta reanudación, venció en cada una de sus seis apariciones en la burbuja y ostenta un registro de 32-39. Deberán mantenerse en esa senda, triunfar ante Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks y esperar a que Memphis caiga en sus dos presentaciones o que Portland pierda uno de sus cruces.

Finalmente, los Spurs llegan como el conjunto más alejado de esa posibilidad. Cuentan con un récord de 31-38 gracias a su buen rendimiento en Orlando, pero tendrán que ganarle a Houston Rockets y Utah Jazz y esperar a que tanto Phoenix como Portland pierdan todos sus partidos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline