Potenciar la felicidad

Escrito por el 20 agosto, 2020

Tenes que incrementar tu potencial de felicidad, de alegría, y comenzar a construir un concepto bueno de vos mismo, yo pienso que hoy es tu gran oportunidad, sin tener en cuenta dónde estás vos ahora, ni dónde has estado y sé que podés llevar el concepto de vos mismo a nuevas alturas, a nuevos niveles, si pones en práctica algunos principios.

Recorda que…, si pensas en tus puntos fuertes, en el valor que Dios te ha dado y tu potencial futuro, te vas a sorprender de lo diferente que te vas a ver. Debido a que el concepto de vos mismo es tu cimiento para el futuro, cualquier esfuerzo que hagas por fortalecerlo, te va a traer grandes recompensas, y vas estar bien encaminado a llevar una vida llena de felicidad y alegría y a tener un mayor impacto en el mundo.

Una de los primeros pasos para esto es que vos puedas reconocer la verdadera fuente, una valoración de vos mismo y que sea duradera, y que solo puede venir de Dios, de saber quién sos si llegas a Dios, debes mirarte como un hijo de Dios, vos sos un producto especial de Dios, trabaja para reconocer esto desde tu punto de vista emocional y no de lo intelectual, ya que, si vos seguís pensando de vos mismo de la manera que lo haces, vas a seguir siendo lo que sos.

Demasiadas personas basan su autovaloración en lo que los demás piensan de ellos, pero si vos dependes de los demás para valorarte, tene cuidado de hacer un Dios de la opinión de los demás. Porque cuando vos necesitas de la aprobación de los demás es una trampa que no te va a dejar mover.

En definitiva, te quiero decir que cuando vos crees que la opinión que alguien tiene de vos es más importante que la opinión de Dios. Cuidado estas errando tu dirección.

Cuando vos te mantenes concentrado en los principios de Dios, te das cuenta que la verdadera autovaloración viene de adentro, no de las adquisiciones, ni de las aprobaciones de los demás.

Porque a pesar de tus defectos, debilidades y errores, Dios te ama, por eso debes estar de acuerdo con Él, porque sabe todo acerca de vos y de todas formas te ama.

Por eso ha llegado el tiempo de asegurar y afirmar el corazón en la promesa de Dios, porque Dios es fiel para cumplir todo lo que ha prometido. Esta es la hora, este es el tiempo, es tu tiempo, tu momento, levántate y afirma tu corazón avanzando a lo que Dios te prometió, llegó el momento de crecer y expandirte.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline