PLAN PARA TU SUEÑO

Escrito por el 3 agosto, 2020

Vos nunca vas a tener éxito en tu sueño o visión hasta que llegues a comprender verdaderamente tu potencial y es importante que recuerdes  que tu potencial está determinado a través de la tarea que se te ha dado para que realices. Cualquiera que sea aquello para lo que vos naciste, vos estás preparado para hacerlo, ya que los recursos siempre estarán disponibles para vos en el momento en que lo necesites usar.

Y tal vez vos te estés preguntando: ¿Qué es el potencial, como puedo descubrirlo?

Vos debes entender que el potencial es la capacidad escondida, el poder sin desarrollar, la energía no liberada, es todo lo que vos podes llegar a ser pero que todavía no has llegado a serlo. El potencial es quien vos sos realmente de acuerdo a tu visión, aún si todavía no conoces tu verdadera forma de ser, es esa persona que ha sido atrapada dentro tuyo debido a las ideas falsas que tenes con relación a quien verdaderamente sos vos, ya sean que estas ideas vengo de vos o de otros.

Entonces, si el poder está dentro tuyo, ¿Cuál es el significado de esta verdad? Quiere decir que todo aquello que vos podes hacer no tiene nada que ver con quienes fueron tus padres, tampoco tiene nada que ver con tu pasado o con factores físicos tales como tu raza o tu apariencia. Todo lo contrario tiene que ver con “el poder” que esta obrando dentro tuyo y ese poder es el poder de Dios que vive dentro tuyo y te esta capacitando para realizar esa visión.

Estas palabras han cambiado a muchas personas tal vez en un momento de indecisión o en un momento de dudas en su vida, respecto a su propósito, un gran número de personas han sido criadas con la idea religiosa  de que solo reciben aquello que piden y la consecuencia de esto es que no recibieron mucho.

Y una vez que vos puedas digerir esta verdad, comenza a transformar tu perspectiva, que esta te va a permitir avanzar y así tener tu propio conocimiento de tu propósito, para poder así llegar a la fe que acompaña a tu sueño.

No todos van a entender lo que vos estás soñando, pero de todas formas, pone tu sueño o visión en un papel.

¿Por qué? , Porque tu sueño es digno de ser escrito, si Dios te lo dio, merece ser escrito,  escribe tus planes para los siguientes diez años y titula una de las páginas en tu plan con este título “Esto es lo que quiero hacer a diez años de distancia”. Cualquier cosa que tu quieras establecer o realizar, debes escribirlo en un papel y decir, “Para el año……, aquí es donde yo quiero estar”.

Y vos también podes decir tu plan a todo el mundo inmediatamente,¿recordas el principio  del potencial?,  Lo que importa no es lo que necesitas. El hecho de comenzar con lo que vos tenes hace de tu visión algo exitoso porque Dios se va a encargar de todo el resto, yo se que vos tenes algunas ideas que son grandes, entonces, comenza ahí donde te encontras en este momento y mira  adonde vos necesites ir por medio de hacer un plan y comenzar a implementarlo.

Yo espero que vos te sientas de la misma manera con relación a tu sueño o visión, vos no podes llegar a realizar tu sueño o visión solo por vos mismo,  debes contar con la ayuda de Dios. Si el tiempo que dedicas a pedirle a Dios en pos de ese sueño o visión es muy corto, esto tal vez se debe a que vos no tenes nada especifico por, que pedir. Sin embargo, si vos desarrollas un plan, siempre te va faltar tiempo para algo mas,  siempre va a haber algo en lo cual debas de aplicar tu fe y para lo que tengas que creer en Dios.

En otras palabras, El te está diciendo: “vos fuiste diseñado para tener un destino. Hace un plan y realízalo”. Acaso vas a hacer un plan, o vas a seguir aplazando las responsabilidades de tu sueño o visión, para solo seguir vagando sin rumbo, para terminar donde las olas del agua tibia te quieran llevar? Vos no fuiste diseñado para vagar sin rumbo. Vos fuiste diseñado para un destino. Por eso hace un plan y realízalo.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline