Peugeot anuncia su regreso al Mundial

Escrito por el 15 septiembre, 2020

Peugeot anuncia su regreso al Mundial

En ocasión de las 24 Horas de Le Mans, la marca presentará este viernes su programa de competición para la temporada 2022.

Este viernes, en el marco de las 24 Horas de Le Mans, Peugeot Sport brindará detalles de su programa deportivo para la temporada 2022, la cual marcará el regreso al Mundial de Resistencia.

La firma francesa, que presentó este lunes el nuevo logotipo de su división de competición, informará, por intermedio del CEO de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, los pasos a seguir en el campeonato mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Peugeot Sport abre una nueva página de su libro de historia con el desarrollo de nuevas tecnologías electrificadas de alto rendimiento, resultado de la experiencia y el conocimiento técnico de sus equipos. El próximo lanzamiento del 508 Peugeot Sport Engineered y el regreso al Campeonato Mundial de Resistencia son los logros notables de este trabajo”, comentó Francois Wales, director de Peugeot Sport.

 

 

La última participación de Peugeot en las míticas 24 Horas de Le Mans, competencia que ganó en tres oportunidades (1992 y 1993 con el 905 y 2009 con el 908), fue en el 2011

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline