Paseo por el Museo Mercedes

Escrito por el 18 mayo, 2020

Vettel a Mercedes, ¿una buena historia de marketing? de carburando.com
Tras oficializarse la desvinculación de Sebastian Vettel de Ferrari a partir de la finalización de la temporada 2020 de Fórmula 1, las opciones para el ex campeón se analizan frecuentemente, ya que el piloto alemán es uno de los grandes referentes de la máxima categoría.

¿Cuál es el futuro de Vettel? Algunos indican que puede ser el retiro de la Fórmula 1. Otros especulan con distintas alternativas. Hay varios equipos con butacas libres, la mayoría, ya que la decisión de Ferrari se anticipó de tal manera que aún no comenzó la actividad de la temporada 2020, que tiene previsto comenzar el 5 de julio con el Gran Premio de Austria.

Entre las distintas opciones, algunos sostienen que Vettel se fue de Ferrari, o mejor dicho su postura se endureció ante Ferrari porque su destino estaría en Mercedes. ¿Es posible esta posibilidad?

El máximo responsable de Mercedes en F1, Toto Wolff, se refirió al respecto al decir que es una variante válida, aunque no sería la primera opción.

“Queremos centrarnos en nuestra propia lista de pilotos. La pregunta para nosotros es qué hacemos con George Russell. Esa es una opción. Luego también hay una variante de Sebastian Vettel, pero no es la primera en la agenda”, señaló en una entrevista en la emisora austriaca ORF.

“Por supuesto, un conductor alemán en un monoplaza alemán sería una buena historia de marketing. Vettel es realmente bueno, lo da todo. Puede decidir si quiere renunciar o quedarse en otro equipo. Todavía hay algunas plazas interesantes”, destacó Wolf.

Paseo por el Museo Mercedes  de campeones.com.ar

En época de aislamiento social, Mercedes Benz nos posibilita a los fanáticos de los fierros un paseo por su Museo de Stuttgart a vuelo de dron, tan vertiginoso como enriquecedor, ya que, a miles de kilómetros de distancia, uno puede disfrutar, aunque sea por unos minutos, de las joyas que allí se exhiben.

Ingresando por la parte alta del predio, las primeras máquinas que se muestran son las de principios de siglo XX. Luego, se recorre el sector de transporte, donde nos encontramos, entre otros, con un Renntrasporter (aquel que llevaba a la Flecha de Plata a los GP de Fórmula 1) y con un 1112 de Transporte La Perlita, de la ciudad de Moreno.

Un piso más abajo, nos encontramos con los deportivos de lujo de la época, como el mítico y siempre hermoso Mercedes 300 SL “Alas de Gaviota”. Más abajo, se observan los prototipos, y, en otro descenso por el moderno salón, nos metemos en la sección motorsport.

Ahí se aprecian los Sport Prototipos, los Fórmula 1, los Trucks, los coches que brillaron en los rallies, y las Flechas de Plata.

Una hermosa recorrida virtual, que, para estos tiempos de confinamiento, nos permite pasear un poquito y recorrer la rica historia de la excelsa marca alemana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline