Palabras creativas

Escrito por el 21 septiembre, 2020

Las palabras tienen poder creativo, cuando vos decís algo, le estas dando vida a lo que estás diciendo, por lo tanto, una cosa es creer que vos sos bendecido, y esto es importante, pero cuando vos decís: “Yo soy bendecido”, y esto toma un significado completamente nuevo y es en ese momento que las bendiciones vienen a buscarte. Su palabra dice: “Díganlo los liberados del Señor” y fíjate que no dice: “Piénsenlo, o creanlo o espérenlo los liberados del Señor”

Todo esto es bueno, pero vos tenes que tomar un paso más allá y decirlo, ya que, si vos vas a subir al siguiente nivel, tenes que decirlo. Porque si vos vas a cumplir un sueño, vencer un obstáculo o romper una adicción, vos tenes que comenzar a declararlo, pues tiene que salir de tu boca y es así como le das vida a tu fe. 

Cuando Dios creó el mundo, no solamente creyó que fueran la luz, la tierra, los océanos y los animales, si bien Él lo tenía en su corazón, pero nada sucedió hasta que hablo. Dios dijo: “Sea la luz”, y fue la luz. 

Sus pensamientos no lo pusieron en movimiento; sus palabras lo pusieron en movimiento, y es el mismo principio hoy.

Vos podés creer todo el día y no ver que nada suceda, vos podés tener fe en tu corazón, grandes sueños, estar parado en las promesas de Dios y nunca ver que algo cambie.

Cuando vos hablás, así como cuando Dios habla, las cosas comienzan a suceder, las oportunidades te encontrarán y las buenas oportunidades, la promoción y las ideas te perseguirán. 

Lo que sea que Dios haya puesto en tu corazón necesita entrar en tu conversación. Habla como si fuera a suceder. Hable como si ya viniera en camino: “Cuando me case…Cuando termine la universidad… Cuando mi familia fue restaurada…”. No, si va a suceder, sino cuándo va a suceder. Esa es tu fe siendo soltada. 

¿Qué estás diciendo acerca del Señor?

Y sé que me podés decir: “Bueno, Luis, mis problemas son realmente grandes hoy. Mis sueños parecen imposibles. Mi matrimonio esta tan enredado. Nunca seremos restaurados”. No hables acerca de lo grande que es tu problema.  Habla acerca de lo grande que es tu Dios. El hará que sucedan cosas que vos jamás podrías hacer que pasen.

Tenes que enviar tus palabras en una nueva dirección, vos estás declarando lo incorrecto, hacete el hábito de hacer estas declaraciones positivas sobre tu vida.

Todos los días declara que tus sueños se cumplirán, no es suficiente con solo creerlo, porque no sucede nada hasta que vos hables, ya que cuando vos hablas de Dios, Él va a hacer lo que prometió.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline