Pagani batio el record de vuelta de Spa Francorchamps para autos de calle

Escrito por el 23 septiembre, 2020

Pagani batió el récord de vuelta de Spa Francorchamps para autos de calle

Pagani Automobili, la automotriz que el argentino Horacio Pagani fundó en Italia, batió dos veces el récord de vuelta del circuito alemán de Nürburgring Nordschleife: en 2007 (Zonda F) y 2010 (Zonda R, ver videos abajo). Y ahora la compañía del hombre viajó hasta Bélgica para establecer una nueva marca: el récord de vuelta para autos de calle en otro autódromo legendario, como es Spa Francorchamps.

El tiempo de 2:23.081 minutos fue establecido por el piloto de pruebas de Pagani, Andrea Palma, al volante del flamante Huayra Roadster BC: se trata del descapotable más nuevo de la firma italiana, con un motor Mercedes-AMG V12 6.0 biturbo (800 cv y 1.050 Nm).

Sólo se fabricarán 40 ejemplares del Roadster BC, que tendrán un precio de 3.1 millones de euros cada uno (sin impuestos). Si no te alcanza para disfrutar del Roadster BC y de Spa en el mundo real, lo bueno es que vas a poder hacerlo en el universo virtual: Pagani selló una alianza con CSR Racing, para que el Huayra BC Roadster también se pueda manejar en los videojuegos de carreras como CSR2 (disponible en iOS y Android).

Los videos de todos los récords de Pagani en Spa y Nürburgring se pueden ver acá abajo.

***

***

VIDEO: Pagani Huayra Roadster BC – Récord en Spa Francorchamps (2020)

***

VIDEO: Pagani Zonda F – Récord en Nürburgring (2007)

***

VIDEO: Pagani Zonda R – Récord en Nürburgring (2010)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline