Deporte Automovilismo

Ortelli prueba antes de su despedida del TC

today 14

Background
share close

Ortelli prueba antes de su despedida del TC

El equipo JP Carrera diagramó una jornada dedicada a controlar los detalles del Chevrolet de TC con el que Ortelli se despedirá del público.

Está planificado que el miércoles de esta semana el equipo JP Carrera esté presente en el autódromo de La Plata para realizar ensayos, justo antes de iniciar el viaje a Toay, La Pampa, para la competencia dedicada a la despedida de Guillermo Ortelli de las pistas del Turismo Carretera. El próximo fin de semana, del 15 al 17 de abril, se concretará este homenaje en pista para el máximo campeón del TC en actividad en el marco de la 4ª Fecha del año 2022.

Días atrás, Ortelli adelantó a Campeones la intención de realizar pruebas:

Se espera ver al propio Guillermo a bordo del Chevrolet que anteriormente condujera Santiago Mangoni y se encuentra ahora a disposición del siete veces coronado en la máxima categoría nacional. Oportunamente Gustavo Lema, a cargo de la escuadra, explicó que respecto el vehículo que estaban armando para Agustín Canapino «tomamos la decisión de no apurar» el armado, confirmando de esta manera que Ortelli irá «con un auto que era de Santi Mangoni y se trabaja en el taller.

 

ARDUSSO Y DE BENEDICTIS SE SUMAN

 

«Vamos a probar en La Plata buscando mejorar motor, freno, chasis; un poco de todo. Tenemos que dar un salto de calidad en todas las variables que componen el conjunto«, contó Facundo Ardusso en Campeones. El piloto del equipo LRD Performance tuvo promisorios parciales en la cita anterior, pero no pudo redondear un domingo ideal por lo que admitió haber trabajado en la Final de Concepción del Uruguay «como una prueba«.

También Juan Bautista De Benedictis planea estar en el trazado platense: «Necesitamos sumar, porque después de la victoria tuvimos inconvenientes«, contó el necochense a Campeones, teniendo en cuenta además que en la última cita se rompió un motor. Por ello apostará a una jornada de ensayos en autódromo «Roberto Mouras» de la mano del Gurí Martínez Competición.

Written by:

Rate it

Previous post

Deporte Automovilismo

¿Fórmula 1 en Termas de Río Hondo?

FÓRMULA 1 ¿Fórmula 1 en Termas de Río Hondo? El goberador santiagueño Zamora y el titular del Inprotur se refirieron a la disponibilidad del autódromo de Termas de Río Hondo ¿Fórmula 1 en Termas de Río Hondo? ¿Puede el autódromo de Termas de Río Hondo recibir a la Fórmula 1? La pregunta, recurrente, se instaló en la conferencia de prensa. “Para la Fórmula 1 necesita el autódromo una homologación. Pero […]

today 9

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%