Orlando bajo al puntero Milwaukee a base de triples

Escrito por el 19 agosto, 2020

NBA 2019/20

¡Sorpresa! Orlando bajó al puntero Milwaukee a base de triples

17:20 18/08/2020 | Los Magic lograron un sorpresivo triunfo ante los Bucks 122-110. La figura de la tarde fue Nikola Vucevic, quien totalizó 35 puntos y 14 rebotes.

Vucevic fue la figura de Magic (Foto: NBA)

Orlando Magic logró un sorpresivo y heroico triunfo ante Milwaukee Bucks por 122-110 en un partido que dominó de principio a fin, a base de triples, eficientes ataques e inteligentes defensas combinadas. La figura de la tarde fue Nikola Vucevic, quien totalizó 35 puntos y 14 rebotes. DJ Augustin lo acompañó en el sector de asistencias, ya que consiguió 11. Por el lado de los de Wisconsin, el más destacado fue Giannis Antetokounmpo con 31 tantos, 17 atrapes y siete entregas.

Los de Florida comenzaron sentando la pauta desde el primer minuto, con defensa zonal intercalada con hombre a hombre, y liquidando del otro costado ante un conjunto de Bucks desaparecido en el costado de atrás. El parcial finalizó 33-29 y luego Milwaukee intentó limar la diferencia. Sin embargo, a partir del tercer periodo Orlando siguió castigando en ataque y en el último cuarto un buen pasaje de la dupla Fournier-Vucevic fue suficiente para decantar las cosas a su favor, llevándose el primer punto ante el puntero del Este.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline