News

Objetos cotidianos que tienen mas de un uso o quizas estabas usando mal o no sabias para que eran.

today 21

Background
share close

Objetos cotidianos que tienen mas de un uso o quizas estabas usando mal o no sabías para que eran.

 

Utilizamos muchos objetos en nuestro día a día y los hemos usado por años. Y probablemente jamás nos ocupamos de preguntarnos si había alguna otra manera, o mejor, de usar estas herramientas. 

Si estás buscando la forma de hacer tu vida más fácil, no busques más, ya que aquí aprenderás a usar algunos objetos que has estado usando mal todo este tiempo. 

1. La Mejor Forma De Servir Leche

¿Has intentado alguna vez llenar un bowl de cereales o servir un vaso de leche sin derramar nada? Hay una forma de evitarlo.

La Mejor Forma De Servir Leche

La próxima vez que lo intentes, simplemente utiliza este truco. Sirve la leche sujetando el envase al revés. No solo es más fácil agarrarlo de esta manera sino que evita las salpicaduras y derrames. Inténtalo y cuéntanos si te sirvió.

2. El Cabezal Del Auto Podría Salvarte La Vida

Si alguna vez han jugado con el cabezal de los asientos del auto, habrán descubierto que se salen apenas tiran para arriba. Quizás pensaron que no tenía ningún propósito. ¿Pero por qué alguien intentaría sacarlo?

El Cabezal Del Auto Podría Salvarte La Vida

Bueno, te sorprenderás al saber que el cabezal sirve en caso de emergencia. Si alguna vez te quedas atrapado en el auto, puedes usarlo para romper el vidrio. Esperamos que nunca debas usarlo pero si llega a suceder, ya sabes qué hacer.

3. Los Diamantes Del Centímetro Están Allí Por Una Gran Razón

La mayoría de ustedes han visto o utilizado un centímetro en sus vidas. Aquí otro pequeño detalle que se han perdido.

Los Diamantes Del Centímetro Están Allí Por Una Gran Razón

Si miran de cerca, notarán que hay unas pequeñas marcas en el centímetro que están allí para ayudar a los usuarios a encontrar la posición correcta en las paredes. Los diamantes negros ayudan a marcar el medio entre dos travesaños.

4. Los Palitos De Las Paletas Pueden Salvar Tu Vida

Puede que hayan notado un orificio al final del palito de sus paletas. ¿Alguna vez se han preguntado cuál es su propósito? Y dejemos en claro que ese orificio no funciona como silbato. Bueno, es un orificio que salva vidas y es obligatorio que se coloque allí durante el proceso de producción.

Los Palitos De Las Paletas Pueden Salvar Tu Vida

En el momento en que se vierte el caramelo líquido, rápidamente llena el agujero y se adhiere al palito. Entonces, el agujero está allí para evitar que el caramelo se salga y se atasque en su garganta.

5. Cucharón De Madera Perfecto Para Pastas

Si amas la pasta, habrás visto este truco antes. Si no, no te preocupes porque aquí estamos para ayudarte. Bueno, puedes evitar que el agua hirviendo desborde y hacer un lío pegajoso tan solo colocando un cucharón de madera sobre la olla. Es mágico y súper fácil.

Cucharón De Madera Perfecto Para Pastas

La razón por la que esto sucede es porque las burbujas entran en contacto con la superficie seca que repele el agua y eso hace que el agua retroceda. Además, la madera está más fresca que 100°C así que fácilmente hace que la espuma del agua retroceda.

6. El Truco De Los Carros De Compras Que No Sabíamos Que Necesitábamos

La mayoría de nosotros usa el carro de compras sin preguntarse cómo fue diseñado. Solo sabemos que el espacio interior es para las compras, las ruedas para moverlo y el barral para empujarlo. Bueno, hay otra cosa más súper útil que no conocemos.

El Truco De Los Carros De Compras Que No Sabíamos Que Necesitábamos

A los costados, hay unos ganchos que pueden usarse para sostener tus bolsas. Por ejemplo, si tienes algo frágil, puedes mantenerlo derecho.

7. Nunca Pidas Prestada Una Cuchara Nuevamente

Mucha gente ama comer yogur o un bowl de frutas al empezar su día o por la tarde. Es algo saludable, pero hay un pequeño problema: no siempre llevas una cuchara contigo.

Nunca Pidas Prestada Una Cuchara Nuevamente

En lugar de comprar una cuchara plástica o pedir una prestada (lo que no recomendamos para nada), puedes hacer una tú mismo. Toma el aluminio que se encuentra debajo de la tapa, dóblala y dale la forma de una cuchara.

8. Los Retazos De Telas No Son Lo Que Esperabas

¿Cuál es el propósito de los pequeños retazos de tela que vienen con la ropa? ¿Crees que te podrían ayudar en caso de que le hagas un agujero a tu ropa y puedas usarlo para cubrirlo? ¿Qué sucede si te digo que ese no es su propósito?

Los Retazos De Telas No Son Lo Que Esperabas

Ese retazo viene para que puedas hacer la prueba de lavado. Puedes chequear si tu jabón para la ropa cambia el color de la tela o no.

9. ¿Para Qué Sirven Estos Bucles En Las Camisas?

Tal vez hayas notado los pequeños bucles que hay en la parte de atrás de tus camisas por debajo del cuello y te hayas preguntado, ¿qué hace allí? ¿Cuál es su propósito?

¿Para Qué Sirven Estos Bucles En Las Camisas?

 

Bueno, puede ser realmente útil a la hora de colgar tu camisa sin tener una percha cerca. Si por algún motivo no tienes una, puedes usar el pequeño bucle que esta por detrás de tu camisa para prevenir arrugas.

 

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

En cada instante, estamos eligiendo nuestra actitud.

_ Cada segundo nos acerca un poquito más, a la grandeza, o a la mediocridad; a ser felices, o no. En la vida, nos guste o no, las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. Nos dan unas cartas iniciales y jugamos con ellas. La grandeza se demuestra jugando. No podemos devolver esas cartas, cambiar las circunstancias (donde hemos nacido, si tenemos una enfermedad, si no tengo pelo…) […]

today 10

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%