No renuncies, hay más para vos

Escrito por el 16 febrero, 2020

Tal vez en los días difíciles de la vida, ha habido muchas ocasiones en que creíste que no podrías soportar un día más.

¿Vos has vivido esos días?

Estás cansado y consumido, débil en cuerpo, mente y espíritu, te sentís deshecho e incapaz, y entonces, de repente, algo se activa en vos y te ayuda, y te encontras luego en el futuro; lo lograste. Podes seguir andando, tenes dentro tuyo más de lo que creías. Ese más es Dios, Ese más es que Él está a tu disposición.

¿Y vos que crees?

¿Qué vas a seguir superando muchos más?

Ah…, pensas que…, ¿No sabes?

Mira, Dios es fiel, promete no dejar que seas tentado, tratado y probado más allá de tu capacidad, fortaleza y poder para soportar, Él te ayudara a ser fuerte y poderoso, a soportar con paciencia.

“Vos tenes más de lo que te das cuenta.  Estás hecho para ganar; y no para ser derrotado. Estás hecho para recibir mi promesa”. Estas son palabras de Dios”

Mira…, todos nosotros atravesamos dificultades en esta vida y tal vez las tuyas podrían ser particularmente duras, pero cualquier cosa con la que estés tratando, tenes que saber que nada es demasiado difícil para Dios. Podrías estar cansado y consumido, pero El te llevará a través de todo esto.

En muchas oportunidades buscamos en los momentos difíciles una palabra de aliento sin darnos cuenta que Dios nos ha dicho “que, aunque andemos en caminos oscuros y malos, Él nos ayudara a atravesarlos”. Él desea que nos mantengamos siguiéndolo para dirigir por esos caminos nuestros pasos y nos hará llegar a un lugar donde otra vez hay esperanza, y hará real esa esperanza.

Entonces…. ¿Por qué queres renunciar?

Mantene tu confianza en Dios ya que debes saber que la vida intentará robar tu confianza en El, pues, la tragedia ataca, se pierden amores, surgen problemas de salud, mueren sueños y en medio de los problemas, al atravesar toda aflicción estás tentado a renunciar a tus sueños, a vos mismo y a Dios. Mantene tu confianza en Dios ya que te sucederán cosas que nunca has soñado, cree en esa realidad diferente que se llama Dios.

Él no quiere que desistas; desea que pruebes la dulzura de sus promesas …, que muerdas, no el aire, sino tu propio destino, para saborearlo y vivirlo, para alimentarte de Él para siempre.  Y lo único que tenes que hacer es dar un paso. Y uno más, y después otro más.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline