No permitas que nadie te meta en un molde

Escrito por el 3 marzo, 2021

“_ Puede que tengas que desagradar a algunas personas a fin de agradar a Dios. Muchas personas basan su dignidad y su valía en lo que los demás piensan de ellas. Se preocupan de caerles bien, que los aprueben o que los consideren importantes. Debido a tales inseguridades, constantemente halagan a otros, intentando ganarse su favor y cumplir con todas sus expectativas. Al hacer esto se preparan para ser controlados y manipulados; permitiendo que otros los metan en un molde.

Algunas personas no siguen sus sueños porque se preocupan mucho de caer de la gracia de otros. Pueden que pierdan la aprobación de otros si siguen sus sueños; no se dan cuenta que sis sus amigos lo aprueban solamente cuando cumplen sus expectativas, nos son verdaderos amigos; son manipuladores y controladores.

Hay una libertad real cuando entendes que no necesitas la aprobación de los demás; tenes la aprobación de Dios. No intentes mantener contentos a todos.

Debes estar lo bastante seguro para decir; “Te amo, pero no te permito que me controles, puede que no me des tu bendición, pero tengo la de Dios y no soy alguien que agrada a la gente, soy alguien que agrada a Dios”.

Ocupate de tu propia vida. Si estás siendo manipulado y presionado para ser alguien que no sos, no es culpa de la otra  persona, es culpa tuya. Vos controlas tu destino, no permitas que nadie te haga sentir culpable por ser tu propia persona.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline