Inspiración

No es la situacion, sino tu mente.

today 19

Background
share close

Decir renuncio a tal o cual cosa, cambio de parecer con esto que no funciona, te da temor en su máxima expresión, porque implica que te tenés que deshacer de lo que hasta ahora conocesias. Entonces, no es lo que pasa, sino lo que haces, con lo que pasa, lo que pensás, con lo que pasa, así que el lugar y la situación donde naciste, en lo que te pasó, lo que te tocó, es lo que hay… Ahora la pregunta es: ¿qué haces con eso?, ¿qué vas a guardar en tu computadora, en tu cerebro?… ¿¡“Pobre de mí”!? O vas a guardar porque me tocó a mí, soy un capo!! Tenés que mirar hacia adentro y reconstruir la realidad dentro de vos y visualizas tu presente y tu futuro. Constantemente estamos viendo hacia afuera quién tiene la culpa, pero quién tiene la culpa, no necesariamente es, quien tiene que responsabilizarse; tu papá puede tener la culpa de haberte golpeado de chico… Pero vos tenés la responsabilidad de hacer algo con eso, y no se trata de justicia, se trata de bienestar interno y de que no olvides que en la vida no hay cosa más cara o más barata, no es lo bonito, o lo feo, no nos conviene esto, no nos conviene lo otro…
Por eso domina tu mente, no te estreses ante la situación, no te pierdas en quien tiene la culpa, responsabilízate, cambia tu mente, mira hacia adentro, desarrolla autoestima, dominante en lugar de buscar culpables, ve hacia afuera, domina el mundo, cambia todo el resto del planeta, porque te amas responsabilízate, cambia tu mente y decidí tu futuro, salí del traje de víctima, deja de buscar culpables, deja de querer justicia, deja de envidiar, deja de ver hacia afuera, comenzate a amar…

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Lo importante de la vida es gratis.

Dormir no es el problema; el asunto es permanecer dormidos cuando deberíamos ser enfrentar los desafíos que llegan a nuestra vida; Ante el temor de sufrir algún daño, ante la aceptación de la perdida de quien amamos, ante las consecuencias por la falta que cometimos y ante la desesperación por querer cambiar lo inevitable. El reto es levantarte hoy de la cama emocional y atravesar la pared de la indiferencia para encontrarte con tu verdadero propósito. Dormir en este tiempo […]

today 15

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%