NBA 2019/20

Escrito por el 27 julio, 2020

NBA 2019/20

Indiana sufrió en el final pero liquidó a Dallas: 118-111

Indiana Pacers sufrió hasta el final para ganarle a Dallas Mavericks. Warren y Doncic fueron los más destacados con 20 puntos cada uno.

Indiana Pacers sufrió hasta el final para ganarle a Dallas Mavericks 118-111 en el tercer juego de la jornada en la burbuja de Orlando. Los ganadores parecían tenerlo todo controlado, pero una ráfaga de Juan José Barea achicó la brecha y casi les costó el partido. T.J. Warren fue la figura del enfrentamiento con 20 puntos, a la vez que Luka Doncic aportó la misma cifra en el conjunto de Rick Carlisle.

Paradójicamente, fue Dallas Mavericks el que arrancó mejor el juego, sacando un aire de 11 puntos al término del primer cuarto (37-26). No obstante, los Pacers se recuperaron y a partir del segundo periodo empezaron a dar vuelta el marcador. La ventaja se mantuvo hasta el último reglamentario, en el que Barea intentó remontar el partido, pero no fue suficiente, por lo que Indiana pudo llevarse un triunfo.

Boston impuso su calidad y venció a Phoenix: 117-103

Los Celtics sufrieron pero les ganaron a los Suns en un partido de muchas posesiones. Jaylen Brown fue la figura verde con 21 puntos.

Boston Celtics se hizo cargo de la situación y venció a Phoenix Suns por 117-103, en lo que fue el segundo partido de la jornada del domingo en la burbuja de Orlando. El enfrentamiento fue cambiante y ambos conjuntos tuvieron el liderazgo por momentos, pero finalmente fueron los verdes los que se impusieron. Jaylen Brown fue el más destacados de los ganadores con 21 puntos, mientras que para los de Arizona el goleador fue Devin Booker con 17 unidades.

Phoenix empezó mejor el juego, adelantándose en el marcador para cerrar al frente el primer cuarto. Sin embargo, a partir del segundo periodo todo se modificó y fue Boston el que dio vuelta la situación. Luego, en el tercer reglamentario la ventaja se acrecentó gracias a un buen pasaje ofensivo. No obstante, los Suns intentaron revertir la situación en el último chico, pero los de Stevens aguantaron la arremetida y se llevaron el triunfo.

Toronto tuvo un gran tercer cuarto y triunfó ante Portland: 110-104

Toronto se hizo fuerte y venció a Portland Trail Blazers 110-104, en lo que fue el cuarto partido de la jornada en la burbuja de Orlando.

Toronto Raptors se hizo fuerte y venció a Portland Trail Blazers 110-104, en lo que fue el cuarto partido de la jornada en la burbuja de Orlando. El equipo de Nick Nurse tuvo un excelente tercer cuarto y a partir de eso dominó el juego. La figura excluyente de la noche fue Serge Ibaka, autor de 19 puntos, y lo secundó Paskal Siakam, quien convirtió 18. Por el lado de los de Oregon el máximo anotador fue CJ McCollum con 21 tantos.

El partido empezó de forma aguerrida, con ambos equipos intentando crecer desde el costado defensivo. Todo continuó igual hasta el tercer periodo, en donde Toronto logró meter un parcial de 38-21 para irse al último descanso con una amplia ventaja. Luego, en el último cuarto, los suplentes entraron a la cancha y los entrenadores probaron diferentes variantes hasta que sonó la campana que sentenció el triunfo de los Raptors.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline