Musica retro hoy: Rescate – Quitamancha (Video Oficial)

Escrito por el 6 marzo, 2020

Rescate fue una banda argentina de rock cristiano que se formó en el año 1987 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires). Con ocho discos en su haber, cada uno con un estilo totalmente diferente, han sabido ganarse la fama y el reconocimiento nacional. Es considerada como la primera banda de rock evangélico de la Argentina con éxito masivo y una de las bandas más influyentes.

El 2002 era un año con un gran desafío. Rescate venía de un gran disco como No es Cuestión de Suerte y debían por lo menos igualar las expectativas que el anterior disco había creado. Allí nace Quitamancha, una revolucionaria idea de interpretar la gracia de Dios en un concepto “programa de lavado intenso”. Un disco muy cuidado en todos sus aspectos. La imagen, el sonido, la producción, siendo la primera vez que Rescate se ponía en manos de productores externos. Allí la labor del conocido Juan Blas Caballero fue más que importante.

Quitamancha tiene invitados de lujo. Mark Mohr cantante de Christafari, el legendario Abraham Laboriel, y varios músicos de la escena nacional como Guillermo Vadala (Fito Páez), Martín Carrizo (A.N.I.M.A.L), Guillermo Novellis (La Mosca Tse Tse) entre otros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline