Modera tus pensamientos y tus palabras

Escrito por el 30 julio, 2020

Modera tus pensamientos y tus palabras

Si el ejercicio físico moldea el cuerpo, las palabras son las que moldean el cerebro. Toda expresión hablada, positiva o negativa, produce una descarga emocional en el cerebro. Cada pensamiento hecho palabra transita través del torrente sanguíneo, por medio de unas sustancias químicas llamadas neuropéptidos, que se localizan en el linfocito, y están íntimamente ligados …

Modera tus pensamientos y tus palabras

Si el ejercicio físico moldea el cuerpo, las palabras son las que moldean el cerebro. Toda expresión hablada, positiva o negativa, produce una descarga emocional en el cerebro.

Cada pensamiento hecho palabra transita través del torrente sanguíneo, por medio de unas sustancias químicas llamadas neuropéptidos, que se localizan en el linfocito, y están íntimamente ligados con la respuesta inmune. Si pensamos y hablamos mal, sentimos mal, y llevamos consecuencias.

Mientras los pensamientos, como las palabras positivas nos protegen el sistema inmune y fortalecen nuestra salud; los pensamientos y palabras negativas, vulneran la respuesta inmune y nos llevan a la enfermedad.

Si estás leyendo y entendiendo esto, es hora de revisar tu actitud y en adelante piensa que no debes hablar sin medir las consecuencias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline