Inspiración

Mi Perspectiva.

today 5

Background
share close

Cómo yo afronto mí diario vivir está ligado en su totalidad con la perspectiva con la que lo estoy viendo.
Interesante, Verdad?.

Pero más aún es de donde surge mí perspectiva
tiene que ver con mi estado de ánimo ..
Si !!! . Tu te posicionas dependiendo tu estado de ánimo, afrontas todo tu día, según te encuentres emocional y anímicamente … De ello dependerá si es o no fructífero.
perspectiva son unos hermosos lentes que nos ponemos inconscientemente cuando nuestro consientes de activa.

Perspectiva es el modo de analizar una determinada situación u objeto…

Yo recuerdo!! segundo año de la secundaria mí profe de dibujo nos hizo poner un jarrón arriba de la mesa y nos hizo dibujarlo en distintas hojas. Parándome yo en los cuatro puntos cardinales, y dibujar no solo el jarrón si no el fondo que veía según mí posición…
Eso me hizo entender que lo que yo veía tenía que ver de dónde estaba parada.. pero había una verdad. El Jarrón era el mismo, el lugar era el mismo, lo único que cambiaba era mí perspectiva.. !!.

Ahora hagamos un ejercicio..!!.

Eres el artista de tu día… !! Ponle a esos 4 puntos cardinales un posible estado de ánimo!!. Y pon una jarra con asa … Imagina que esa jarra es una situación que se te presenta, y alguien te dice que puede traspasar esa situación de una única manera.
A través del asa… Algo tendrás que hacer… !!.
Moverte, (cambiar de posición, cambiar tu perspectiva) hasta encontrar esa asa que te permita atravesarla.
Pero si yo te digo que tienes la oportunidad de subirte más alto de la jarra y puedes verla desde arriba… La perspectiva sigue cambiando y aún puedo decirte que en esa perspectiva podrás ver qué existan otras formas. Objetividad.

Quise hacer un pequeño ejemplo práctico de la volatilidad de las perspectiva.. !!

Muchas veces esos lentes que nos ponemos a los que llamamos perspectiva, fue construida con experiencias, suposiciones, queja, recuerdos, noticias, frustraciones….
La perspectiva es un conjunto de pensamientos que construyeron un punto de vista que determina las decisiones que voy a tomar durante ese día, semana mes,

Pero viene lo mejor!!!! Puedes y puedo construir en mí interior una perspectiva basada es objetivos, metas, sueños. Y saben algo?. Cuando yo construyo mí perspectiva en objetivos de Vida, sueños, estos entran construido por encima de cualquier obstáculo que se pueda presentar, aún por encima de estados de ánimos… !!

Ten una perspectiva saludable y podrás convertir tus debilidades en Fortalezas. !!.

Ser Mujer Hoy!!.
Cuál será tu perspectiva ??

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

La perspectiva que tomemos frente a un problema es fundamental.

La perspectiva que tomemos frente a un problema es fundamental: Supongo que alguna vez has escuchado que la perspectiva desde donde miremos las cosas es importante, ¿verdad?. Cuando estamos preocupados y le damos muchas vueltas a algo sin llegar a ningún sitio, suele venir bien un cambio de perspectiva. Un aspecto importante es que para poder cambiar la perspectiva frente a algo, reencuadrarlo, buscar otras visiones, es necesario que haya […]

today 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%