Messi se enojó y salió con los tapones de punta

Escrito por el 10 abril, 2020

Efemerides 

1975, el ATLÉTICO DE MADRID derrotó por 2 a 0 a INDEPENDIENTE en la final de vuelta de la Copa Intercontinental, correspondiente al año anterior (la ida, jugada en Avellaneda, fue con triunfo del “Rojo” por 1-0, gol de Balbuena). Uno de los goles del elenco español fue convertido por el ex San Lorenzo, Rubén “Ratón” Ayala . Además, en ese Aleti jugaba otro futbolista con paso en el “Ciclón”, Ramón “Cacho” Heredia., Atlético Madrid fue subcampeón de Europa con el argentino Juan Carlos “Toto” Lorenzo de DT y jugó esa final ante la negativa de Bayern Munich alemán (cuando enfrentó al “Rojo”, el técnico ya era Luis Aragonés).

Messi se enojó y salió con los tapones de punta

Lionel Messi no gana para sustos. Primero debió salir a la palestra por el tema de la rebaja salarial en el Barcelona, y ahora

Messi desmintió a través de su cuenta de Instagram dos cosas dichas por TNT Sport: que vaya a firmar con el Inter de Milán, y que haya pagado la fianza que le permitió salir de la cárcel en Paraguay a Ronaldinho.

El rosarino utilizó una captura de la cuenta de Twitter de la cadena deportiva en la que aparecían las noticias, y escribió encima Fake News, y luego, sobre de cada una de ellas, “Mentira nº 1” y “Mentira nº2”.

Luego, Messi agregó: “lo que dijeron en este mismo medio sobre (su regreso) Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…“.

La historia sobre su ida a Italia tuvo más que ver con el deseo de su presidente, Massimo Moratti, y el distanciamiento del 10 con relación a algunos directivos del Barcelona, que con alguna señal de Messi o su entorno.

En cuanto a lo de Ronaldinho, había sido gente cercana a Messi la que desmintió esa información, la cual agregaba que el dinero salió de una cuenta de un banco europeo.

Seis directivos del Barcelona presentan su renuncia en bloque

Hasta seis directivos de la Junta del Barcelona han presentado este jueves su renuncia en bloque. Según informa La Vanguardia, a Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont, los cuatro directivos ‘invitados’ por el presidente azulgrana  a abandonar sus respectivos puestos en la directiva por discrepancias con el máximo mandatario, se le han sumado dos nuevos detractores: Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia.

Arrondo anunció ayuda para los clubes

Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación, anunció hoy “medidas concretas para preservar el empleo, incluyendo a los clubes”, en el marco de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

Por un lado, “se van a brindar asignaciones compensatorias al salario para los trabajadores y trabajadoras de clubes o federaciones con hasta 100 empleados. Y para quienes posean más de 100, se aplicará el Programa REPRO”.

“También se va a reducir hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino de los empleadores que no superen los 60 trabajadores y trabajadoras”, medida que incluye a los clubes, por supuesto.

Arrondo destacó “el rol social que cumplen los clubes y cómo se pusieron inmediatamente a disposición ofreciendo sus instalaciones para combatir esta pandemia”. Por eso, la idea es “acompañarlos en este momento crítico con estas medidas y con otras” que se anunciarán “oportunamente”.

La funcionaria hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Específicamente en lo que concierne al fútbol, tanto Ferro Carril Oeste como Lanús se convirtieron hoy en los dos primeros clubes que pidieron ser parte del Programa REPRO.

La ATP evalúa retomar la actividad recién en 2021

El italiano Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, admitió hoy que evalúa no volver a competir durante 2020 a raíz de la pandemia de Coronavirus y retomar la actividad tenística recién el año próximo.

“Todo depende del virus. Nadie puede descartar que no volveremos a empezar desde enero de 2021 desde Australia, desde cero”, reconoció el dirigente que marca los destinos de ese deporte desde principios de este año.

En declaraciones a medios italianos, Gaudenzi admitió que “nadie sabe cuándo volveremos a la cancha“.

“El 9 de marzo, cancelamos Indian Wells en nombre de la primera regla de salud y seguridad, descartando inmediatamente la opción de jugar a puertas cerradas. A partir de entonces, la epidemia se ha extendido y hoy me encuentro cerrado en mi casa en Londres, como todos los demás, haciendo planes que podrían cambiar si la alarma sanitaria continuara”, amplió el ex tenista italiano.

Por el momento, de manera oficial se confirmó que los circuitos ATP y WTA están suspendidos al menos hasta el 7 de junio.

FIBA le puso fecha a los Preolímpicos

Los torneo Preolímpicos de básquetbol para los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo del 22 de junio al 4 de julio de 2021.

Estas fechas, según lo anunció la Federación Internacional (FIBA), están pendientes de la aprobación del Comité Olímpico Internacional.

Cabe recordar que en caso de ser aprobado el calendario presentado por FIBA, los clasificatorios terminarán apenas 19 días antes del comienzo de los Juegos.

Originalmente estos torneos se iban a desarrollar del 23 al 28 de junio.

Los Preolímpicos se jugarán en Belgrado (Serbia), Kaunas (Lituania), Split (Croacia), y Victoria (Canadá), y en ellos participarán 24 equipos que buscarán 4 plazas para Tokio.

Por otro lado, FIBA también reprogramó la AmeriCup (la selección argentina ya había comenzado a jugarla antes de la paralización de la actividad por la pandemia de Coronavirus), para que se juegue del 2 al 11 de setiembre de 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline