MESSI NO JUGARA ANTE REAL MADRID SI ES CONVOCADO POR SCALONI

Escrito por el 18 septiembre, 2020

¡LOS HINCHAS YA SE LAMENTAN!

SUFRE BARCELONA: MESSI NO JUGARÁ ANTE REAL MADRID SI ES CONVOCADO POR SCALONI

n el ambiente del fútbol, está establecido que a Lionel Messi lo disfrutan mucho más los hinchas de Barcelona que los argentinos cuando lo ven en la Selección. Sin embargo, esta tendencia podría sufrir un quiebre en octubre, contemplando que en Sudamérica aprietan el puño y en Europa se agarran la cabeza.

¿Qué es lo que ocurre? Las Eliminatorias Sudamericanas volverán a disputarse el 8 y 13 de octubre, por lo que Leo cruzará el océano Atlántico para defender los colores del país natal. Sin embargo, en su retorno a España deberá cumplir con la cuarentena de 14 días, situación que le genera una preocupación extrema a Barcelona.

Es que durante ese lapso, el conjunto catalán jugará el clásico ante Real Madrid, así como también los duelos contra Getafe y Alavés. Esta situación no sólo incomoda a Ronald Koeman sino también a una dirigencia que no ve con buenos ojos su salida del país europeo, aunque la FIFA obligará a todos los clubes a ceder jugadores.

Vale remarcar que La Pulga debía una suspensión por haber sido expulsado ante Chile en la última Copa América disputada en Brasil, pero prescribió la sanción por haber pasado más de un año de aquel encuentro. En consecuencia, si Lionel Scaloni lo desea y lo confirma en la lista que entregará el domingo, el rosarino defenderá a la Selección y hará sufrir a Barcelona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline