Messi explotóo: “Estoy cansado que ellos hablen de mí”

Escrito por el 5 febrero, 2021

Messi explotó: “Estoy cansado que ellos hablen de mí”

Es una falta de respeto que tanta gente del PSG hable de Messi. Están calentando el partido. Todavía es jugador del Barcelona” declaró Ronald Koeman ni bien terminó el partidazo del Barça frente al Granada por la Copa del Rey de este miércoles 3 de febrero. Y no es para menos. El club parisino calienta mucho la interna por el futuro de Lionel Messi y hablan más de la cuenta.

Ángel di Maria, tras ganar el PSG 3-0 este miércoles, declaró que “Había muchas chefs de que Messi llegue al PSG. hay que estar tranquilos” y eso cayó mal en el Barcelona. Como antes había caído mal las palabras del director deportivo, Leonardo, y las declaraciones de otro argentino del club, Leandro Paredes.

Y esto llegó a oídos del propio jugador, Lionel Messi que, según fuentes de Sport “Leo “está cansado” de estos rumores que le vinculan con un posible fichaje por el PSG“. El periodista Ruben Uría, amigo personal de Messi y que lo entrevistó tras el culebrón por intentar salir en agosto, aclaró que “No hay nada con el PSG”.

Messi sigue mentalizado en el Barcelona y en los objetivos que el club tiene en el futuro cercano. Y en ese futuro aparece, justamente, el PSG, ya que el ambos clubes se miden en una de las llaves de octavos de final de la Champions League 2020-21 el próximo 16 de febrero primero en el Camp Nou y luego el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El DY del PSG, Mauricio Pochettino, puso paño fríos a la situación al decir que “No iba a hablar de Messi porque sus palabras se iban a malinterpretar. Estamos tranquilos”. Según Sport tanto ruido desde el PSG molesta y mucho a Messi, quien ya aclaró en la entrevista con Jordi Évole que tomará una decisión cuando termine la temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline