Mercedes realizara una prueba antes del arranque en Austria 

Escrito por el 5 junio, 2020

Mercedes realizará una prueba antes del arranque en Austria    carburando.com

La temporada 2020 de la Fórmula 1 podrá el próximo 5 de julio con el Gran Premio de Austria en medio de un estricto protocolo sanitario por el Coronavirus. Pero antes de esa fecha se podrá ver la actividad en pista de un equipo, ya que Mercedes realizará jornada dos de prueba en Silverstone con sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Estas pruebas serán con el auto de 2018.

“Valtteri (martes) y Lewis (miércoles) conducirán el Mercedes W09 de 2018 en un test de dos días mi equipo entrena los protocolos antes de regresar a las carreras en Austria el próximo mes”, manifestó en su cuenta de Twitter la escudería Mercedes.

La normativa de la Fórmula no permite pruebas oficiales durante la temporada con los autos actuales, pero al hacerlo con un vehículo antiguo, Mercedes puede hacer todos los kilómetros que quiera.

Mercedes medo seguir los procedimientos de test normales y comunicarle a la Federación Internacional del Automóvil de los autos que tosé, los pilotos, la duración y el objetivo a cumplir.

FIA toma medidas drásticas contra trucos en motores de Fórmula 1   lat.motorsport.com
Tras el mesí padre episodio la temporada pasada con la unidad de potencia de Ferrari, la FIA ha uu. un nuevo enfoque para posibles posibles lagunas en el reglamento que los equipos pueden ser explotando.

Motorsport.com ha podido saber que últimas acciones de la FIA centran la atención en dos áreas concretas: la quema de aceite y los sensores de potencia del ERS.

Los equipos ya se enfrenta a reglas que se encuentran más reglas para 2020 en lo que la quema de aceite como parte del propósito de la FIA para impedir que los equipos utilizan esta técnica, restringiendo el consumo de aceite de 0,3 litros por cada 100 kilómetros.

Para garantizar que no se supere ese límite, ahora la FIA se ha reservado el derecho a cersimente controles estrictos sobre la medición del aceite y los sistemas sellados antes de que los coches salgan a pista.

En lo relativo al sistema de recuperación de energía, la FIA está intensificando sus esfuerzos para monitorear la distribución de la energía recuperada por el ERS a través de un sensor que se que instalará en los mejores coches al comienzo de la temporada.

En los últimos años se sospechaba que los equipos encontraron formas de sortear el límites de potencia que se puede utilizar para mejorar su su prestación.

Aunque Ferrari ha estado en el foco desde el acuerdo privado que alcanzó con la FIA el pasado año sobre su unidad de potencia de 2019, las últimas medidas no están dirigidas al fabricante italiano.

De hecho, los nuevos controles son fruto de la nueva cooperación entre la FIA y Ferrari para ayudar a mejorar el control de los motores.

En un comunicado emitido del acuerdo privado entre la FIA y Ferrari, dice: “La FIA y la Scuderia Ferrari han firmado una serie  de compromisos técnicos que mejorar el monitoreo de todas las unidades de potencia de Fórmula 1 para las próximas temporadas”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline