Mercado de fichajes

Escrito por el 13 agosto, 2020

Mercado de fichajes

El mercado: los fichajes y rumores del día

  • Oficial: Parejo, jugador del Villarreal
  • Odegaard vuelve al Real Madrid
  • Dmitrovic, el portero que quiere el Atlético
  • Oficial: Coquelin, nuevo jugador del Villarreal
  • ‘Casting’ de delanteros para la Juventus
  • El Benevento ficha a Glik
  • Liverpool: El fichaje de Thiago se enfría
  • Oporto: Esteves y Diogo Leite, en rampa de salida
  • Juve: Dybala podría salir…si llega un ofertón
  • Declan Rice, intransferible
  • Callejón se marcha del Nápoles
  • Hojbjberg, nuevo jugador de los “spurs”
  • El Real Madrid no fichará este verano
  • Watford: Ismaila Sarr, en venta
  • Isco no se mueve del Real Madrid
  • Salisu será del Southampton en horas
  • Mautidi abandona la Juventus

Albert Riera vuelve al Galatasaray

Galatasaray también hace oficial que Albert Riera regresa al club, pero esta vez ejercerá como asistente de Fatih Terim. El ex futbolista español militó en el club de 2011 a 2014, acumulando 80 partidos.

La Real anuncia que Odegaard vuelve al Real Madrid

“Es difícil calar tanto en tan poco tiempo, pero Martin Odegaard lo ha conseguido. El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable. Sus goles, su fútbol, su carácter, su esfuerzo y su humildad han hecho que Martin sea recordado con un inmenso cariño por toda la familia realista. Él mismo ha querido agradecer todo ese cariño en este vídeo. Eskerrik asko, Martintxo, y te deseamos lo mejor para tu futuro”, reza el comunicado oficial de la Real Sociedad. “Me habéis hecho sentir un canterano más”

Parejo se despide entre lágrimas: “Mi hijo no entiende mi salida”

Dani Parejo, hasta ahora capitán del Valencia, se va con la carta de libertad al Villarreal pero no ha podido contener la emoción y las lágrimas durante la despedida de la que ha sido su casa en los últimos nueve años.  “Mi hijo no entiende que me vaya a cambiar de equipo porque él siempre ha sido del Valencia”, asegura.

Oficial: Matuidi abandona la Juventus

Ya es oficial. Tal y como ha anunciado de manera oficial la Juventus de Turín  Blaise Matuidi abandonará la “Vecchia Signora”. El campeón del mundo con Francia, de 33 años, deja el calcio italiano y todo apunta a que será jugador del Inter de Miami en la MLS, propiedad de David Beckham.

Salisu será del Southampton en horas

Mohammed Salisu acabará siendo juagdor del Southampton en próximas horas. El central abandonará el Real Valladolid porque el club inglés va a desembolsar 12 millones de euros. La prensa inglesa informa que el jugador ha pasado el reconocimiento médico y que el defensa se encuentra haciendo la cuarentena pertinente tras su llegada a Inglaterra.

Mohammed Abdul Karim Salisu Real Valladolid 2019-20© Proporcionado por Goal Mohammed Abdul Karim Salisu Real Valladolid 2019-20

Isco no se mueve del Real Madrid

Isco Alarcón no se moverá del conjunto blanco este verano. Así lo asegura el diario “As”, que explica que el de Arroyo De la Miel quiere seguir a las órdenes de Zidane salvo que llegue una oferta mareante El malagueño le ha dicho a su padre que no escuchará ofertas este verano; según “As”. El club no le ha llamado para renovar aún y termina en 2022.

Isco Valencia Real Madrid Supercopa española© Proporcionado por Goal Isco Valencia Real Madrid Supercopa española

Watford: Ismaila Sarr, en venta

Tras su descenso de categoría, el Watford tiene que poner jugadores en venta. Uno de ellos es el senegalés Ismaila Sarr.  Llegó hace 12 meses procedente del Rennes francés a cambio de 30 millones de euros, y si llegara una oferta cercana a los 45 ‘kilos’, según la prensa inglesa, el Watford podría dar el visto bueno a la venta del jugador.

Ismaila Sarr - Watford© Proporcionado por Goal Ismaila Sarr – Watford

Hriving Lozano, en el mercado

Según informa el diario italiano “Il Mattino”, el mexicano Hirving Lozano está en el mercado. El Nápoles, que pagó por él 38 millones de euros, ahora desea que Lozano salga de la disciplina partenopea. El jugador estaría en venta y no se descarta incluso una cesión a otro equipo, ya sea italiano o del resto de Europa.

Hirving Lozano Napoli© Proporcionado por Goal Hirving Lozano Napoli

El Real Madrid no fichará este verano

El conjunto blanco no hará fichajes en esta ventana de mercado, según informa “Marca”.  El conjunto blanco no hará fichajes y los futbolistas merengues ya son conscientes de esa situación tan anómala en el club. Según el citado diario, José Ángel Sánchez, director general del club, lo comunicó en una reunión previa a las vacaciones el sábado por la tarde en Valdebebas.

Zidane y el VAR, Real Madrid© Proporcionado por Goal Zidane y el VAR, Real Madrid

Oficial: Parejo, jugador del Villarreal

Tal y como apuntó Goal, Dani Parejo es nuevo jugador del Villarreal CF. Ahora, según las redes del club amarillo, ya es oficial. Firmará las cuatro próximas temporadas. El capitán del Valencia llegará con la carta de libertad y cobrando también una prima de fichaje por llegar al “submarino amarillo”, En las próximas horas se hará oficial un fichaje del que puedes leer toda la intrahistoria aquí. De esta manera tan curiosa lo ha dejado caer el Villarreal en sus redes…

Por su parte, el Valencia CF también ha hecho público un comunicado oficial donde ha agradecido a Parejo sus nueve temporadas en el club y su contribución a la Copa del Rey ganada. Es el fin de la historia del de Coslada con la entida de Mestalla

Hojbjerg, nuevo jugador de los “spurs”

Pierre-Emile Hojbjerg ya es nuevo jugador de los “spurs”, de manera oficial. El centrocampista, que estaba en el Southampton, anunció su fichaje por el Tottenham aunque también había interés del City, según la prensa inglesa.

Callejón se marcha del Nápoles

José María Callejón abandona Nápoles. El motrileño deja huella en el club ‘azzurro’ tras siete temporadas a gran nivel. El jugador, ahora de vacaciones, tiene que decidir su futuro. Veremos qué equipo acaba siendo el nuevo destino de Callejón. Se especula con el interés de Betis y Granada.

José Maria Callejon Napoli SPAL Serie A© Proporcionado por Goal José Maria Callejon Napoli SPAL Serie A

Declan Rice, intransferible

Declan Rice, codiciado por muchos “grandes” de la Premier League, no está en venta. Así lo ha traslasdado su club, el West Ham, que le ha puesto la etiqueta de “intransferible”, después de anunciar que desestimará cualquier oferta por el mediocampista, como la que llegó procendente del Chelsea por 50 millones de libras, según la prensa britanica.

Declan Rice West Ham away kit 2020-21© Proporcionado por Goal Declan Rice West Ham away kit 2020-21

Juve: Dybala podría salir…si llega un ofertón

No es que Andrea Pirlo quiera desprenderse de Paulo Dybala. Para nada. Sin embargo, según apunta “La Gazzetta dello Sport”, el cuadro italiano tiene necesidad de vender a varios jugadores y salvo Cristiano Ronaldo, nadie es intransferible. Es decir, que si llega una oferta mareante, por 90 o 100 millones, la Juve sí dejaría salir a “La Joya”.

19-dybala.jpg© Proporcionado por Goal 19-dybala.jpg

Oficial: Coquelin, nuevo jugador del Villarreal

Era un secreto a voces y ya es oficial. Francis Coquelin ha sido anunciado como nuevo jugador del Villarreal CF. El francés firma por el “Submarino Amarillo” por una cantidad que podría estar cercana a los 13 millones, aunque otros creen que esa venta se ha producido por menos, por apenas 8 “kilos”. Coquelin sale del Valencia. El proximo en salir será Parejo.

Coquelin Villarreal© Proporcionado por Goal Coquelin Villarreal

Liverpool: El fichaje de Thiago se enfría

El futuro de Thiago Alcántara se oscurece. Todo parecía indicar que saldría del Bayern de Múnich y que acabaría fichando por el Liverpool. Sin embargo, según la prensa inglesa, el fichaje se ha enfriado misteriosamente y ahora las informaciones que salen desde Melwood apuntan que el club podría no reforzar su centro del campo. Con Thiago los rumores se están disparando en las últimas horas. Ya hay quien cree que el Arsenal podría haberse metido en la operación. ¿Qué pasará con Thiago?

Joshua Kimmich Thiago Bayern Munich 2019-20© Proporcionado por Goal Joshua Kimmich Thiago Bayern Munich 2019-20

Dmitrovic, el portero que quiere el Atlético

Marko Dmitrovic es el objetivo número uno del Atlético de Madrid para reforzar su portería,según ha podido saber Goal. El cuadro rojiblanco sabe que pronto saldrá del club Antonio Adán y necesita fichar un buen suplente de Jan Oblak. El meta de la SD Eibar la opción número uno, por delante de Sá y Rui Silva. Puedes consultar todos los detalles aquí. 

Dmitrovic Eibar© Proporcionado por Goal Dmitrovic Eibar

El Benevento ficha a Glik

El Benevento de la Serie A ha hecho oficial la llegada del central Kamil Glik, que abandona las filas del AS Mónaco para recalar en el recién ascendido club italiano. El traspaso podría llegar a los 4 millones de euros. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Oporto: Esteves y Diogo Leite, en rampa de salida

La prensa portuguesa indica que el Oporto espera recaudar 100 millones de euros por sus jovenes promesas. Entre otros casos, se apunta la venta inminente de Tomás Esteves (lateral) y de Diogo Leite (central) al Valencia CF. En ambos casos se habla de ventas casi cerradas y de negocación avanzada. Las operaciones por ambos jugadores se cerrarían en 15 millones cada jugador.

‘Casting’ de delanteros para la Juventus

Movimiento en la Juventus de Turín. Tras la llegada de Pirlo al banquillo, ahora se abre el casting del ‘9’. Gonzalo Higuaín saldrá de la Juve los próximos días y ahora el equipo de Turín tiene una terna para elegir delantero: Raúl Jiménez (Wolves), Arek Milik (Napolés) y Alexandre Lacazette (Arsenal) son los tres arietes en los que se ha fijado el equipo turinés.

Raul Jimenez Wolves 2019-20© Proporcionado por Goal Raul Jimenez Wolves 2019-20

¡Buenos días amantes del fútbol, amigos de Goal ! Vamos a contaros la actualidad del mercado de fichajes de hoy, 12 de agosto de 2020. Además, si tenéis cualquier tipo de duda o consulta acerca de cuándo abre y cuándo cierra el mercado de fichajes en España o en otros países del mundo, os lo explicamos aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline