Mercado de fichajes en directo: noticias, traspasos y rumores 

Escrito por el 13 julio, 2020

Mercado de fichajes en directo: noticias, traspasos y rumores

Los mejores rumores, traspasos y fichajes del día

  • James, adiós inminente al Real Madrid
  • El United, dispuesto a pagar 65 millones por un central
  • Kane, salida del Tottenham en busca de títulos
  • Nuevo guiño del United a Sancho
  • Dos jugadores del Tottenham que suenan para el Barça
  • Zidane alimenta los rumores sobre James
  • Rakitic se deja querer por la MLS
  • Blanc suena de nuevo para el Valencia
  • El PSG valora la salida de Neymar
  • De Bruyne no quiere abandonar en el City

Guerra Guardiola – Mourinho por Höjbjerg

Pierre-Emile Höjbjerg ha sido una de las sensaciones de la Premier League. El jugador del Southampton ha cuajado grandes actuaciones y Manchester City y Tottenham ya han preguntado por sus servicios.

Negredo puede firmar por el Cádiz

El Cádiz confirmó su ascenso a La Liga y la buena noticia fue doble. El presidente del club gaditano confirmó que negocian con Negredo para la próxima temporada.

El dilema del Inter con Conte

Las diferencias entre la directiva del Inter y Conte siguen creciendo. El club no tiene intención de que el técnico siga, pero su despido podría suponer un coste total de 150 millones de euros por su contrato hasta 2022. Tal y como recoge Tuttosport, Massimiliano Allegri es el principal candidato si Conte se marcha.

Lallana no jugará más con el Liverpool

Adam Lallana no tendrá la despedida que esperaba del Liverpool. El centrocampista, que dejará el club como agente, no se recuperará a tiempo de su lesión muscular y Klopp no podrá darle miinutos en el último partido de la temporada.

El Tottenham sueña con Willian

El jugador del Chelsea Willian sigue sin renovar su contrato y las ofertas siguen llegando. Según Football Insider, el Tottenham es el último equipo en interesarse por el brasileño.

El Hannover quiere a Arda Turan

Arda Turan dejó de pertenecer a la disciplina azulgrana el pasado 30 de junio y ahora tiene la libertad de fichar por cualquier equipo por estar libre. El entrenador del Hannover 96, Kenan Kocak, en declaraciones a la televisión turca, ha comentado que “si es financieramente posible, nos gustaría ver a Arda Turan en nuestras filas”

La opción de fichar por el Manchester United no termina de convencer a Dembélé, que confía en continuar en el Barça y poder demostrar su talento tras el calvario de lesiones que ha sufrido. Así lo informa el periodista Steve Nicol, de ‘ESPN’, que apunta que Dembélé habría hecho oídos sordos a la propuesta de los ‘diablos rojos’.

El PSG valora la salida de Neymar

20:30 horas | Según L’Equipe, el PSG habría querido organizar durante el confinamiento una reunión con el entorno del jugador para tratar su renovación, pero no se llevó a cabo y no se ha avanzado en el tema, alimentando los rumores de un posible retorno de Neymar al Camp Nou. La intención del club galo es mantener a toda costa a Neymar, pero conocen de primera mano que el brasileño vería con buenos ojos un regreso al Barça.

El United toma ventaja por Chilwell

De acuerdo con TalkSport, el Manchester United se ha adelantado a Manchester City y al Chelsea en la carrera para fichar a Ben Chilwell. Los Red Devils ahora son los favoritos para firmar al lateral izquierdo de Inglaterra, que ha disputado 27 partidos con el Leicester esta temporada. Chilwell se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League en las últimas dos temporadas en su puesto.

La Juventus quiso a Greenwood el verano pasado

Según apunta el diario Mirror, la Juventus le ofreció a la joven estrella Mason Greenwood una cantidad de dinero que cambiaría la vida del futbolista. La Vecchia Signora se lo quiso llevar el año pasado, pero el futbolista siguió en el Manchester United. El jugador de 18 años ha tenido una brillante campaña en Old Trafford y alcanzó su gol número 16 de la temporada en la victoria por 3-0 de los Red Devils sobre Aston Villa a mitad de semana.

De Bruyne no quiere abandonar en el City

Según el Daily Mail, Kevin de Bruyne no tiene intención de abandonar Manchester City, incluso si los británicos no pueden jugar la Liga de Campeones por dos años. El belga ha tenido nuevamente una campaña fenomenal en el Etihad, anotando 11 goles y dando 18 asistencias esta temporada. Y ha disputado 149 apariciones en la Premier League en el Etihad, pasando cinco grandes años en el club.

Los obstáculos para la venta de Kjaer

Desde Italia informan, concretamente ‘milannews24’, que hay dos obstáculos que hacen que el Milan siga pensándose la idoneidad o no de comprar a título definitivo a Kjaer, propiedad del Sevilla. De un lado está su edad (31 años) y de otro, su elevado salario, que asciende a 2,5 millones de euros netos por temporada.

El ‘Mudo’ Vázquez se acerca a la Lazio

Según apunta Transfer20, todo está perfilado para que el jugador argentino del Sevilla firme por la Lazio, que pagará 8 millones de euros por su traspaso más otro millón por objetivos; es decir, en torno a la mitad de lo que el Sevilla FC pagó por él hace cuatro años.

RDT, la ‘ganga’ del verano

El delantero hispano-dominicano Raúl de Tomás, del Espanyol, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que se eleva en 10 más si se estrena con la selección o el club que lo pretende es extranjero. Ese tope no varía en función del descenso del Espanyol, pero sí los emolumentos del madrileño que puede marcharse en verano si un club de Primera cumple determinadas condiciones. Unos requisitos no demasiado complicados que le convertirían en la auténtica ‘ganga’ de la próxima ventana de transferencias. Según Estadio Deportivo, tanto Sevilla como Betis se fijan en él.

Muchas ‘novias’ para Garay que no seguirá en Valencia

Más movimientos en Valencia, en este caso el de Ezequiel Garay que podría recalar en la Serie A tras anunciar que no seguirá en el cuadro che, tal y como anuncia Super Deporte. Roma e Inter están interesados en hacerse con los servicios del central argentino que también ha sido vinculado a otros equipos como Benfica (donde ya jugó de 2011 a 2014 tras salir del Real Madrid) y Atlético de Madrid.

Ezequiel Garay© Proporcionado por Goal.com Ezequiel Garay

James pudo fichar por el Bari o Udinese

Daniele Faggiano, actual director deportivo del Parma confesó que cuando trabajaba para el Bari estuvo cerca de contratar a James Rodríguez en una carrera que hubiera cambiado para el colombiano. “La idea se me ocurrió cuando James todavía jugaba en Banfield y obviamente era un futbolista muy interesante, pero la negociación no se materializó porque no podía permitirse comprar el jugador solo y  tuvimos que concluir la operación junto con otro club italiano que, sin embargo, no tenía ganas de invertir una cantidad importante en un joven. Después de Banfield se marchó al Oporto y en ese momento su carrera despegó y todo se fue al traste.

 Blanc vuelve a sonar para el Valencia

Según Sport.Fr y le10sport,  Laurent Blanc será el próximo entrenador del Valencia . La información de los dos medios franceses va en la misma línea que la del prestigioso diario L´Equipe, que la semana pasada ya puso el nombre del ex del PSG y de la selección francesa sobre la mesa. Sería el décimo entrenador de la era Lim desde que comprara el Valencia en 2014

Laurent Blanc Marseille PSG Coupe de France 21052016© Proporcionado por Goal.com Laurent Blanc Marseille PSG Coupe de France 21052016

Conte, a por Vidal, Kante y Emerson

El Inter sigue atento al mercado y según informa La Gazzetta dello Sport tiene en mente intentar los fichajes de Kante, Emerson y Arturo Vidal. Conte quiere reforzar el centro del campo del Inter que hará movimientos durante el mercado y donde la posible venta de Lautaro Martínez al Barcelona le dejaría dinero en la caja para intentar acometer un hat-trick de grandes jugadores.

 Rakitic se deja querer por la MLS

Ivan Rakitic bromeó al responder a la pregunta por su posible marcha a la MLS, concretamente al Inter Miami. “Tal vez Beckham me llame”, dijo el azulgrana a ESPN. Rakitic se ha vinculado al Atlético de Madrid, Sevilla o Inter y aunque ha señalado que se encuentra a gusto en Barcelona, su salida podría producirse si llega una oferta que satisfaga al club azulgrana y al propio jugador que tiene contrato hasta 2021.

Ivan Rakitic Barcelona 2019-20© Proporcionado por Goal.com Ivan Rakitic Barcelona 2019-20

El Napoli, muy cerca de firmar a Osimhen

Según informa Calciomercato.it, web especializada en fichajes y rumores, el Napoli está cerca de firmar al joven delantero del Lille Victor Osimhen. Todo apunta a que el anuncio llegará en las próximas 48 horas ya que hay acuerdo entre todas las partes.

 Zidane alimenta los rumores sobre James

 Zinedine Zidane fue preguntado en la rueda de prensa previa al Granada-Real Madrid de nuevo por la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. “Es un jugador importante, nuestro. Podéis decir lo que querais, es un jugador más de la plantilla. Hay algunos que juegan más otros que juegan menos pero no voy a despreciar a ninguno. Todos son importantes y todos aportan, nada más”.

Insistido sobre lo mismo y si volverá a vestir la camiseta del Madrid y si cuenta con él, aseguró que “no sé si va a jugar, pero cuento con todos los jugadores que tengo. Siempre voy a contar con todos”.

Havertz irá al Chelsea, siempre que selle la Champions

Parecía todo hecho y que el Chelsea sería el equipo que se llevaría el gato al agua con Havertz, la joven perla del Bayer Leverkusen, pero como informa Sport Bild hay una condición sobre la mesa. El Chelsea tendrá que clasificarse para la próxima Champions League si quieren atraer a Kai Havertz. Sin duda, uno de los jugadores más atractivos para este próximo mercado de fichajes.

 Dos jugadores del Tottenham que suenan para el Barça

El Daily Star insiste en el interés del Barcelona en Ndombele y Sessegnon. Un centrocampista y un jugador de banda para reforzar una plantilla en la que podrían verse varias caras nuevas. Pero el Tottenham no está dispuesto a dejar salir a sus jugadores a bajo coste y las arcas del Barça están bajo mínimos, además cabe recordar que los spurs pagaron 60 kilos por Ndombele y 27 por Sessegnon, así que la operación tiene difíciles visos de hacerse realidad.

Tanguy Ndombele Tottenham 2019-20© Proporcionado por Goal.com Tanguy Ndombele Tottenham 2019-20

Terry no cambiará de equipo

El mítico John Terry, ahora asistente en el Villa, no dejará el equipo para hacerse cargo del Bristol, pese a convertirse en uno de los mejores considerados para tomar el relevo del equipo de la Championship. El Aston Villa se juega su permanencia en la Premier que puedes seguir en DAZN y el primer entrenador asegura que no cree que el excentral abandone su cargo para emigrar al cuadro de la ciudad de Bristol.

 Nuevo guiño del United a Sancho

Jadon Sancho es la prioridad número uno del equipo y se viene especulando con una oferta de más de 100 kilos para que dejé Dortmund y recale en Manchester. En rueda de prensa el entrenador de los red devils Solskjaer tiró una indirecta: “Los resultados están llegando y creo que esto hace al Manchester United atractivo para cualquier jugador joven con cierta ambición. Siempre damos oportunidades a los jovenes. Está en nuestro ADN”.

Jadon Sancho© Proporcionado por Goal.com Jadon Sancho

Las Palmas podría renovar a Pepe Mel

El entrenador insular es el mejor colocado para dirigir a Las Palmas la próxima temporada una vez certificada la permanencia. Le harán una oferta de renovación a la baja habida cuenta que el presupuesto canario será inferior al de esta temporada como informa Marca y el objetivo será mantenerse en Segunda a la espera de tiempos mejores.

 Kane podría hacer las maletas y dejar el Tottenham

El delantero inglés, uno de los más cotizados del mercado, estaría planteándose salir del cuadro londinense que aún no tiene garantizada su presencia en Europa la próxima temporada. Ávido de títulos y pese a la exitosa campaña pasada donde jugaron la final de la Champions, piensa en salir de Londres en busca de un club de mayor potencial y que pueda luchar por títulos, según la prensa inglesa. El Tottenham, en cualquier caso, no pondrá fácil la salida de su estrella y en caso de no llegar una oferta a la altura, no dejará salir a su goleador.

kane© Proporcionado por Goal.com kane

Feddal, adiós al Betis

 A Bola señala que Betis y Sporting de Portugal han sellado el acuerdo para que Feddal ponga rumbo a tierras lusas la próxima temporada. La operación se elevará a los 3 millones de euros, cantidad a descontar de lo que los verdiblancos deben a los lusos por la compra de Carvalho. El central cobrará un millón neto por cada una de las cuatro temporadas que firmará.

 James, adiós al Real Madrid

El colombiano dejará finalmente el Real Madrid como informa El País tras una temporada aciaga donde solo ha jugado ocho partidos y con una relación rota con Zidane quien respondió que “es posible que no juegue más con el equipo blanco”.

El Atlético de Madrid estuvo cerca de hacerse con los servicios de James la temporada pasada y ahora Napoli y Milan le tienen en su agenda, al igual que el Inter de Miami, el equipo de Beckham de la MLS que contactó con Florentino Pérez tres meses atrás como avanzó Goal . Sea como sea, su salida está asegurada.

James Rodriguez Real Madrid GFX© Proporcionado por Goal.com James Rodriguez Real Madrid GFX

 El United, a por Skriniar

El Manchester United sigue buscando refuerzos de cara a construir un proyecto ganador para la temporada 2020/21 y ha puesto sus ojos en el defensa del Milan Skriniar según avanza Tuttosport.

El eslovaco está en la agenda del City, Real Madrid y Bayern, pero los red devils estarían dispuestos a pagar unos 64 millones de euros por los servicios del zaguero.

Gerrard, de vuelta a Inglaterra

Según Express, Steven Gerrard podría ser el próximo entrenador del Bristol City en su vuelta a Inglaterra. Actualmente en la parte técnica del Rangers escocés donde ha iniciado su carrera como entrenador, podría llegar al Bristol (Championship) como paso formativo hacia dirigir algún día a su Liverpool.

í.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline