Mercado de fichajes , 19 de agosto de 2020

Escrito por el 20 agosto, 2020

Mercado de fichajes en directo: noticias, traspasos y rumores de hoy, 19 de agosto de 2020

El Flamengo ficha a Mauricio Isla

El Flamengo ha confirmado la llegada de Mauricio Isla como agente libre. El chileno jugó en el Fenerbahce, con quien acordó la salida por problemas con la directiva

Ansu cambia al hermano de Messi por el agente de Cristiano

Ansu Fati ha decidido prescindir de los servicios como agente de Rodrigo Messi, hermano de Leo. La nueva perla del Barcelona será representada ahora por Jorge Mendes, de renombre internacional y que lleva a jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Di María.

Duelo De Gea – Henderson en el United

Dean Henderson se despidió del Sheffield United tras una gran temporada cedido. El portero vuelve al Manchester United, donde tendrá que pelear por la titularidad con David De Gea. Solskjaer ha dejado claro que Henderson es el futuro del United, pero no sabemos qué pasará en la 2020/21.

Elneny vuelve al Arsenal pendiente de Turquía

Mohamed Elneny ha regresado al Arsenal tras finalizar su cesión en el Besiktas. No obstante, su gran temporada ha atraído a los grandes de Turquía y Evening Standard Asegura que los gunners tendrán ofertas de de Galatasaray y Fenerbahce, entre otros.

Aubameyang vuela a Londres y el Arsenal se ilusiona

El futuro de Pierre Emerick Aubameyang sigue siendo una incógnita. El delantero del Arsenal es pretendido por muchos pero, de momento, ha vuelto a Londres y ha asegurado estar lista para empezar una nueva temporada con los gunners.

El Chelsea quiere a Giménez

El Chelsea ha apuntado a José María Giménez en su agenda de prioridades. Según informa el Daily Star, el central del Atlético de Madrid, cuya cláusula de rescisión es de 120 M€, se ha convertido en uno de los objetivos de los ‘Blues’ y de Lampard.

El Wolfsburgo paga la cláusula de Darwin Núñez

Según informa As, el Wolfsburgo ha abonado la cláusula de rescisión del uruguayo Darwin Núéz, que es de 20 millones de euros. Uno de los mejores jugadores del Almería pondrá así fin a su aventura en el club andaluz tras acabar la temporada en su eliminación ante el Girona en el playoff de ascenso.

Koeman: “No sé si tengo que convencer a Messi o no”

Ronald Koeman se presentó en la sala de prensa del Camp Nou y habló del futuro de Lionel Messi. El holandés comentó lo siguiente sobre el argentino:  “No sé si tengo que convencer a Messi. Es el mejor del mundo y el mejor del mundo lo quieres en tu equipo, no en el contrario. Por mi parte, me encantra trabajar con Messi, te gana partidos y con su rendimiento contentísimo si quiere quedarse. Tiene contrato, pero hay que hablar con él” , dijo sobre la estrella argentina.

Bakayoko, a punto para el Milán

Timoué Bakayoko está muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador del AC Milan. El mediocampista ya tiene un acuerdo con los “rossoneri” por tres temporadas, a razón de un salario de 3 millones netos por campaña. Eso sí, ahora falta que su club, el Chelsea, de luz verde a la operación y acabe de consensuar el traspaso.

Tiemoue Bakayoko, Monaco© Proporcionado por Goal Tiemoue Bakayoko, Monaco

Adama Traoré, en el escaparate

A pesar de no necesitar vender desde el Wolverhampton Wanderers están están dispuestos a escuchar ofertas por Adama Traoré. El delantero, que está cuajando una temporada fantástica con los Wolves, tiene muchos pretendientes. Se especula con el interés de United, Spurs y Everton, pero su precio de salida puede asustar a cualquier comprador. Escuchan ofertas, sí, pero a partir de…77 millones de euros. Casi nada al aparato.

Adama Traore Wolves 2019-20© Proporcionado por Goal Adama Traore Wolves 2019-20

El Betis quiere rejuvenecer la plantilla

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, y Manuel Pellegrini, entrenador del equipo bético quieren rejuvenecer la plantilla. Por eso, según ‘Estadio Deportivo’, los movimientos en el mercado están consensuados para conseguir los fichajes de chicos jovenes y con talento como Juan Miranda (20 años, Barcelona), Malanga Sarr (20, Niza), Raúl Guti (23, Zafrgoza), y Martínez Quarta (24, River Plate).

Dean Henderson, renovación dorada con el United

Volverá a casa y con mejores condiciones que tenía cuando se fue. Dean Henderson, que acabó su periodo de cesión, estaría a punto de firmar una mejora de contrato con los ‘diablos rojos’. El meta del Manchester United cobraría casi 6 millones de euros netos al año, el doble de su sueldo hace un año. Además, amplía dos años más, hasta 2024. Veremos si llega para ser suplente de David Da Gea o para arrebatarle la titularidad.

‘Le10Sport’: Lukaku, relevo de Beznema

La prensa francesa especula con la delantera del Real Madrid. Según apunta el diario francés ‘Le10 Sport’, Romelu Lukaku gusta cada vez más en el Real Madrid y sería la pieza ideal en el mercado para dar el relevo a Karim Benzema,a largo plazo. El belga tiene 27 años, contrato en vigor con el Inter de Milán y esta temporada ha anotado 33 goles.

2020_3_21_lukaku© Proporcionado por Goal 2020_3_21_lukaku

Primeras palabras de David Silva como ‘txuri-urdin’

A través de las redes sociales del club, la Real Sociedad ha hecho públicas las primeras palabras de David Slva como nuevo jugador del cuadro vasco. Silva ha comentado: “Se trata de un reto precioso para mi como jugador y también para mi familia. Estoy deseando empezar, pero antes debo tomarme unos días de vacaciones que vienen bien para descansar”, ha dicho.

El Marsella,pendiente de Caio Henrique

Tal y como relata la prensa francesa, el Olympique de Marsella podría estar buscando reforzar su lateral zurdo. Precisamente por eso, la secretaría técnica del OM podría haberse fijado en Caio Henrique, el jugador del Atlético de Madrid que recientemente a vuelto a las órdenes de Simeone, después de su cesión en la liga brasileña.

Guti interesa al Real Betis

El Betis quiere ‘pescar’ en La Romareda. Raúl Guti, centrocampista del Zaragoza, gusta mucho en la dirección deportiva del Betis. Ahora, tras la eliminación maña del ‘play off’ de ascenso, se ha convertido en una alternativa para llegar al cuadro bético. De haber ascendido, su cláusula habría sido de 20 millones, pero al no lograrlo, se queda en 10 “kilos”. Un precio que podría negociar el Betis

Rodrigo ¿otra vez en el radar del Atleti?

Según informa el diario “As”, Rodrigo Moreno, jugador del Valencia CF, sigue interesando al Atlético de Madrid. El club rojiblanco no tiene dinero para fichar y podría estar pensando en ofrecer diferentes jugadores para poder abaratar el precio final del delantero valencianista. El Atleti, según “As”, podría ofrecer en la negociación a Arias, Vrsaljko o Vitolo. Rodrigo tiene 29 años y aún tiene dos años de contrato en vigor.

Rodrigo Moreno Valencia 2019-20© Proporcionado por Goal Rodrigo Moreno Valencia 2019-20

Zou Feddal, al Sporting de Portugal

Es oficial. Real Betis y Sporting Clube de Portugal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Zou Feddal al club portugués. El acuerdo se había demorado por varias semanas, pero finalmente ha llegado a buen puerto El zaguero marroquí jugará en Lisboa a cambio de una cantidad entre los 2 y 3 millones de euros. Así lo ha anunciado el jugador en sus redes sociales.

Magalhaes, más cerca del Arsenal

El Arsenal espera cerrar en breve un acuerdo por Gabriel Magalhaes, del Lille, en una operación que podría ascender a unos 22 millones de libras. El jugador también cuenta con una oferta del SC Nápoles, que lleva meses tratando de conseguir su fichaje. En todo caso, parece que los “gunners” llevan la delantera en la negociación.

Oficial: Reinier, al Borussia de Dortmund

Reinier Jesús jugador propiedad del Real Madrid, jugará cedido en el Borussia de Dortmund por dos temoradas, hasta el 30 de junio de 2022. Así lo ha comunicado, de manera oficial, el Real Madrid, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Reinier y Florentino Pérez, Real Madrid© Proporcionado por Goal Reinier y Florentino Pérez, Real Madrid

El Valencia no ofertó por David Silva

Fernando Jiménez, padre de David Silva, habló en la COPE para comentar los motivos de su hijo para fichar por la Real Sociedad. Eso sí, el padre del mago canario comentó además que el Valencia CF nunca intentó su fichaje: “Mi hijo había hablado con varios equipos, algún otro español además de la Real Sociedad pero no era el Valencia. El Valencia, que yo sepa, nunca contactó con nosotros”, explicó el padre de Silva.

David Silva Spain© Proporcionado por Goal David Silva Spain

Kubo: Al final, la cesión serán 5 millones

Takefusha Kubo ya ha sido cedido por el Real Madrid al Villarreal CF. Eso sí, según apunta el diario “As”, aunque la cifra del acuerdo que trascendió inicialmente era de un pago de 2,5 millones por el préstamo durante una temporada por parte del Submarino, que también asumirá la ficha del futbolista, en el trato se incluyeron una serie de bonus. Al final, serán 5 “kilos”.

Take Kubo© Proporcionado por Goal Take Kubo

Atleti: Manu Sánchez, cedido a Osasuna

Manu Sánchez, canterano del Club Atlético de Madrid, se marchará cedido al Club Atletico Osasuna. A falta de oficialidad, la operación está prácticamente cerrada y el jugador permanecerá un curso completo en Pamplona, en calidad de cedido, aunque la operación no incluirá una opción de compra para los “rojillos”. Tal y como ha avanzado ‘Radio Marca’ y ha podido corroborar Goal, Manu jugará en Osasuna.

Reguilón: “Ni yo sé dónde jugaré”

Sergio Reguilón sigue con su futuro en el aire. El defensa,cedido en el Sevilla FC y propiedad del Real Madrid, tiene muchos pretendientes de cara al próximo curso, pero quiere centrarse en ganar la Europa League y después decidir. “No sé ni yo dónde voy a jugar la temporada que viene, no tengo ni idea. Hay que valorar todas las opciones que tengamos encima de la mesa”, dijo a ‘Muchodeporte’.

Sergio Reguilon Sevilla 2019-20© Proporcionado por Goal Sergio Reguilon Sevilla 2019-20

La Juve, a por Raúl Jiménez

El mexicano está en el radar de la Juventus. Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, ha viajado hoy a Londres para avanzar en las negociaciones por el mexicano. Según ha publicado en su edición de hoy el diario “Tuttosport,”, la Juve podría tratar de abaratar la operación metiendo jugadores de intercambio en la negociación.

Raul Jimenez Wolves 2019-20© Proporcionado por Goal Raul Jimenez Wolves 2019-20

Oficial: Koeman, nuevo entrenador del Barcelona

Era un secreto a voces y por fin, se ha confirmado.  Ronald Koeman (Zaandam, 1963) ya es oficialmente el nuevo entrenador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2022 y será presentado a las 18:00 horas en el Camp Nou. Marcó el decisivo gol de Wembley que daba la Copa de Europa al club y ahora volverá, pero para ser entrenador. Así lo ha anunciado el club a través de sus redes sociales.

Grbic viaja a Madrid para firmar por el Atleti

Ivo Grbic viaja a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid. Si nada se tuerce, el negocio se cerrará entre 6-8 M€. Lokomotiv se reserva 15% de futura venta y Dos Santos jugará en Zagreb, conservando el Atleti el 50%. Goal te cuenta los detalles del fichaje del conjunto rojiblanco.

Ivo Gbric© Proporcionado por Goal Ivo Gbric

Koulibaly, al City por 66 millones

Kalidou Koublibaly, defensa central del SC Nàpoles, es el gran objetivo del Manchester City. Después del fichaje de Nathan Aké, ahora Guardiola quiere contratar otro central. Y su favorito es Koulibaly, al que el conjunto inglés quiere fichar. Según el “Mirror”, la operación se va a ir hasta los 66 millones de euros, aunque en Italia cifran la operación en unos 72 “kilos”.

Kalidou Koulibaly Napoli 2019-20© Proporcionado por Goal Kalidou Koulibaly Napoli 2019-20

Havertz: 200 millones entre fichaje y sueldo

Saldrá por una auténtica fortuna. Según apunta ‘Bild’, la contratación de Kai Havertz tendrá un coste para el Chelsea de cerca de 200 millones de euros. A saber: unos 100 millones por la compra del jugador, que recibirá el Bayer Leverkusen, más otros 100 millones por el salario que cobrará el jugador, en un contrato de cinco campañas, más los impuestos. Casi nada.

Kai Havertz Bayer Leverkusen Chelsea 2019-20© Proporcionado por Goal Kai Havertz Bayer Leverkusen Chelsea 2019-20

Barça: Lista de intransferibles

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, comentó anoche en ‘Barça TV’ que el club maneja una lista de instransferibles: Messi, Ter Stegen, Lenglet, Semedo, De Jong y Griezmann. La pregunta es ¿qué limpieza de vestuario tendrá que afrontar el próximo entrenador, Ronald Koeman? En Goal analizamos, caso por caso, qué puede pasar con las ‘vacas sagradas’ que ahora la directiva pretende sacar del club. Hablamos de los casos de  Busquets, Suárez, Alba, Roberto, Rakitic y Umtiti, entre otros.

FC Barcelona© Proporcionado por Goal FC Barcelona

Barça: Messi, innegociable para Bartomeu

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sigue insistiendo en que no hay fin de ciclo y que el proyecto de futuro del club pasa “por Lionel Messi”. El presidente tuvo palabras de elogio para el argentino, al que ve dentro del club y al que no ve fuera del Barça la próxima temporada. Eso sí, como ya contó Goal hace días, Messi no está precisamente feliz con la marcha del equipo y está meditando su continuidad en el club. Medio mundo está pendiente del futuro del “diez”.

Messi Zidane Real Madrid Barcelona LaLiga© Proporcionado por Goal Messi Zidane Real Madrid Barcelona LaLiga

Juve: Dybala no se mueve y renovará

Dybala no se moverá de Turín. Así lo ha asegurado Jorge Antun, agente del argentino, que califica como “falsa” la salida de Dybala del equipo italiano: “Está contento en la Juve y estamos trabajando para la renovación”. Según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, Dybala podría renovar con la ‘Vecchia Signora’con un acuerdo en torno a los 11 millones de euros. Una gran subida de ficha, ya que ahora está ganando cerca de los 7 “kilos” anuales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline