Medios griegos dan por hecho el arribo de Laprovittola al Panathinaikos

Escrito por el 13 julio, 2020

Medios griegos dan por hecho el arribo de Laprovittola al Panathinaikos

El Panathinaikos habría llegado a un acuerdo oral con Nicolás Laprovittola, según informó el medio griego Sport 24.

El Panathinaikos habría llegado a un acuerdo oral con Nicolás Laprovittola, según informó el medio griego Sport 24. Sin embargo, primero debe ser liberado del Real Madrid. El argentino es el nombre principal buscado por la dirigencia en el puesto de armador luego del giro negativo que tuvo la negociación con Lorenzo Brown. El equipo de Grecia quiere aprovechar el hecho de que el base no está en los planes de Pablo Laso.

El acuerdo sería oral, pero el jugador no logró encontrar una solución para deshacerse del compromiso que tiene con Real Madrid. Sport 24 explicó que, a pesar de que el conjunto merengue es una aliado en los esfuerzos del Panathinaikos para fichar al base, no se muestra dispuesto por el momento a abandonar el acuerdo firmado el año pasado sin tomar una cierta cantidad de dinero en forma de compensación.

Esto se ha estado negociando durante varios días, desde el final de la temporada de la Fase Final, pero no hubo convergencia de opiniones hasta ahora. También hay que destacar que Real Madrid le pagó 250.000 euros al Joventut de Badalona para finiquitar el contrato de Laprovittola.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline