Maxi Rodríguez renovó su contrato con Newell’s

Escrito por el 8 mayo, 2020

Maxi Rodríguez renovó su contrato con Newell’s

Maximiliano Rodríguez renovó hoy su contrato con Newell’s Old Boys hasta el 30 de junio de 2021, según anunciaron el club y el propio jugador.

 

 

“Maximiliano Rodríguez ha decidido prolongar su vínculo contractual con la institución de cara al próximo año, en el cual la Lepra afrontará nuevamente un certamen continental con la reciente clasificación a Copa Sudamericana”, informó la institución leprosa a través de su página web.

A los 39 años, en su tercera etapa en el club, y con 250 partidos con la camiseta de sus amores, hay “Fiera” por un año más.

Campeón del Torneo Final 2013, en su primer regreso a Newell’s, además es el cuarto goleador histórico del club, con 87 tantos.

“¿No te avisaron CM? Acabo de renovar mi contrato para seguir en el club hasta 2021”, fue el mensaje del futbolista en su cuenta de Twitter, en respuesta a una publicación previa a la confirmación de la institución de Parque Independencia.

Racing acordó la primera transferencia en cuarentena: Nicolás Oroz a Al Wasl

En algo que resulta completamente extraño e inesperado, los teléfonos de os representantes y de los clubes siguen sonando y en este caso en Racing se dio la primera transferencia de Argentina en plena pandemia de coronavirus, que tiene a un jugador que estuvo a punto de irse a principio de año, pero no encontró club.

Luego de su paso por Chile, Nicolás Oroz tendrá una nueva experiencia en el exterior y en este caso será jugador de Al Wasl en cuanto se permitan los viajes aéreos. A sus 26 años, el volante no logró meterse en la consideración de Sebastián Beccacece, pese a haber tenido algunos entrenamientos con el primer equipo.

Con Eduardo Coudet, la situación fue similar, pero rápidamente se dio una pase a préstamo a Chile donde tuvo buenos números con la camiseta de O’Higgins y la Universidad de Chile. Ahora, viajará a Medio Oriente en un préstamo que dejará 250.000 dólares en la “Academia” y una opción de compra por 2,5 millones de dólares por el 85% de la ficha.

Si bien nadie sabe cómo resultarán los calendarios después de esta situación, la salida de Oroz se da luego de no haber estado presente en ninguna lista de Beccacece, pero sí dentro de los 30 jugadores para la Copa Libertadores 2020, en donde Racing jugó dos partidos y consiguió dos victorias.

De esta manera, el mediocampista que surgió del club y nunca logró afianzarse, sumará una nueva institución en su haber, tras haber vestido los colores de Chacarita en Argentina y los mencionados O’Higgins y Universidad de Chile en el país trasandino.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline