“LOS PRODUCTOS DE YPF SE PONEN A PRUEBA EN EL SUPER TC2000”

Escrito por el 23 septiembre, 2020

Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF, habló sobre la nueva temporada, el uso de Infinia y Elaion y el servicio del laboratorio móvil. El video.

“Estamos muy contentos con el regreso del Súper TC2000 después de tanto tiempo. Deseando suerte a nuestros pilotos. Y ansiosos también, renovando el acompañamiento de YPF con sus productos Premium a la categoría más tecnológica de América latina”, destacó Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF en la previa del arranque del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

“Nosotros ponemos a prueba en los exigentes vehículos del Súper TC2000 nuestros productos YPF Infinia y también YPF Elaion, que nuestros clientes consiguen en las estaciones de servicio. Para nosotros es la confirmación del liderazgo y la capacidad de nuestros productos que nuestros clientes utilizan aprovechando la mayor exigencia de esta categoría tan importante”, indicó.

“El automovilismo forma parte de la identidad de YPF, como el deporte en general. Somos proveedores de la energía, estamos en un año más. Costó arrancar, pero por suerte ya tenemos la primera carrera del Súper TC2000”, subrayó Caruso.

Pero no sólo YPF realiza un patrocinio en la categoría y en equipos, sino que también provee de sus servicios en cada fecha del Súper TC2000: “Nuestro combustible Infinia abastece a los vehículos, como el lubricante Elaion. Y muy felices de acompañar a los equipos Toyota Gazoo Racing y el Chevrolet. Sus pilotos son nuestros embajadores Estamos presentes con nuestro laboratorio móvil de última tecnología para hacer el análisis de combustible de la categoría, poniendo nuestro conocimiento a disposición del Súper TC2000”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline