los Nuggets, estiran a cinco su racha de triunfos

Escrito por el 6 abril, 2021

Gran faja de Campazzo en los Nuggets, que estiran a cinco su racha de triunfos

El cordobés, de 30 años, hizo un lujosa asistencia para el triple de su compañero Monte Morris y también se destacó en un acrobático 2+1, en los 9:11 minutos que jugó en el Ball Arena de Denver.

 

Gran pase de Campazzo para el triple de Morris. Gentileza Básquet Argentina

El base argentino Facundo Campazzo tuvo la noche de domingo una participación secundaria en el triunfo de los Denver Nuggets sobre Orlando Magic 119-109, que estiró a cinco la racha de triunfos consecutivos en la fase regular de la NBA.

El cordobés, de 30 años, colaboró con 3 puntos (1-3 de cancha), 2 rebotes y 1 asistencias en los 9:11 minutos que jugó en el Ball Arena de Denver.

Los Nuggets superaron a los actuales campeones, Los Ángeles Lakers, y ascendieron al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31-18.

El alero Aaron Gordon fue el máximo anotador del partido con 24 tantos y el pivote serbio Nikola Jokic también se destacó con 17 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes.

 

Los Nuggets superaron a los actuales campeones, Los Ángeles Lakers, y ascendieron al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31-18.

Otros resultados de este domingo fueron: Chicago Bulls 115-Brooklyn Nets 107; Los Ángeles Clippers 104-Los Ángeles Lakers 86; Boston Celtics 116-Charlotte Hornets 86; Philadelphia 76ers. 100-Memphis Grizzlies 116; Atlanta Hawks 117-Golden State Warriors 111 y Houston Rockets 115-New Orleans Pelicans 122.

Partidos de hoy: Brooklyn Nets-New York Knicks; Toronto Raptors-Washington Wizards; Dallas Mavericks-Utah Jazz; Minnesota Timberwolves-Sacramento Kings; Oklahoma City Thunder-Detroit Pistons; San Antonio Spurs-Cleveland Cavaliers y Houston Rockets-Phoenix Suns.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline