Los mejores juegos gratis disponibles para jugar en esta cuarentena

Escrito por el 3 abril, 2020

Juegos gratis para ordenador

Vamos a empezar con un amplio repertorio de juegos gratis para ordenador. Vamos a unir tanto los juegos que ya son por naturaleza free to play con otros que han aparecido en oferta para amenizar nuestra estancia en casa durante las próximas semanas.

  • Apex Legends: Un magnífico battle royale con un ritmo trepidante. Ofrece distintos personajes a elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades, y suele recibir novedades y eventos temporales de forma bastante regular.. Es free to play, y lo puedes encontrar en Origin. Ficha en 3D Juegos.
  • Auto Chess: Un MOBA en el que un total de ocho jugadores de ajedrez han de enfrentarse entre sí durante diez minutos mientras coleccionan y cambian cartas de héroes, y realizan distintas formaciones. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Epic Store. Ficha en 3D Games.
  • Battle Breakers: Un RPG por turnos en el que recorremos mazmorras y coleccionamos personajes para nuestro equipo. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Epic Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Beneath a Steel Sky: Una aventura gráfica de las de ratón de toda la vida lanzada en 1994, y en nos lleva a un mundo en el que los pobres viven en la superficie y los ricos en las profundidades libres de contaminación. Tendrás que resolver varios misterios e investigar en un juego de los creadores de la saga de Broken Sword. Lo tienes gratis de forma temporal en GOG. Ficha en 3D Juegos.
  • Bio Menace: Un juego de acción en 2D de 1993 en el que tienes que pasar las pantallas matando a todo bicho que se mueva. Lo tienes gratis de forma temporal en GOG.
  • Brawlhalla: La alternativa al Super Smash Bros de Nintendo, pero fuera de la consola de Nintendo. Un buen brawler con un buen puñado de personajes de varias franquicias diferentes y una gran colección de escenarios, que incluye multijugador local e incluso un modo cooperativo de 2v2. Es free to play, y lo puedes encontrar en Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Call of Duty: Warzone: Ya es uno de los mejores battle royale que existen y el primer gran título lanzado en 2020 dentro del género. Si tienes una copia de Call of Duty: Modern Warfare, tienes Warzone. Si no, te lo puedes descargar por separado gratis y empezar a jugar ya con cross-play entre todas las plataformas. Es free to play, y lo puedes encontrar en Battle.net. Ficha en 3D Juegos.
  • Crossout: Un juego de combates en vehículos, con una barbaridad de trastos con ruedas y no menos opciones de personalización. Es un MMO, así que vas a toparte con otro buen puñado de gente intentando destruirte con sus vehículos locos. Muy a lo Mad Max. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web y Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Dauntless: Es una especie de Monster Hunter pero con un diseño artístico más colorido y desenfadado. Tendrás que enfrentarte a un amplio repertorio de criaturas pudiendo fabricar armas, armaduras y más. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Epic Store. Ficha en 3D Juegos.
  • DC Universe Online: Un MMO ambientado en el universo de DC Comics, con tus personajes favoritos como Batman, Superman y más, además de un buen puñado de opciones de personalización. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web oficial y Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Dead or Alive 6: Core Fighters: Una versión gratuita de Dead or Alive 6 con un número limitado de personajes, aunque ofrece varios modos distintos y la posibilidad de jugar online. Es free to play, y lo puedes encontrar en Steam.
  • Drawful 2: Un juego en el que tienes que utilizar tu teléfono o tableta para dibujar cosas peculiares como “jarra de nachos” o “muerte por trombón”, y el resto de jugadores tienen que adivinarlo. Está gratis en la Epic Store hasta el 9 de abril y en Steam de forma temporal. Ficha en 3D Games.
  • Eschalon: Book I: Un RPG creado desde cero en el 2006 para Windows y GNU/Linux, y que bebe de grandes clásicos del genero como Ultima o Might & Magic. Tendrás que aventurarte en un mundo lleno de peligros y misterios con un personaje creado con 8 atributos básicos y hasta 24 habilidades. Lo tienes gratis de forma temporal en GOG.
  • Flight of the Amazon Queen: Una aventura gráfica del año 1995 con 40 personajes únicos y 100 localizaciones en los que tendrás que vivir la aventura de un piloto amenazado por su gran rival y metido en misterios dentro del amazonas tras un trabajo que se complicó demasiado. Lo tienes gratis de forma temporal en GOG.
  • Destiny 2: Uno de los mejores shooters de esta generación, que a pesar de empezar como juego de pago acabó haciéndose gratuito. Mundos que explorar en misiones que podrás hacer sólo o acompañado. Es free to play, y lo puedes encontrar en Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Dungeon Defenders II: Un tower defense divertido con toques RPG, en el que podrás ir subiendo de nivel a tu propio equipo de héroes, y que incluye otros elementos como looteo mascotas. Es free to play, y lo puedes encontrar en Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • eFootball PES 2020 LITE: Una versión gratis de la última versión de PES. La parte positiva es que puedes disfrutar de la experiencia del juego completo en cuanto a gráficos y controles, aunque con algunos clubs, campeonatos o modos de juego que no están incluidos. Es free to play, y lo puedes encontrar en Steam.
  • Fallout: Shelter: Un juego ambientado en el universo de Fallout, pero que deja toda la acción y el rol de lado para proponerte gestionar tu propio refugio apocalíptico, teniendo que construir salas para conseguir recursos y mandar a tus inquilinos al yermo en misiones para obtener objetos y materiales con los que seguir adelante. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web oficial y Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Fortnite: Cien jugadores descienden a una isla y sólo puede quedar uno. Este juego de acción con elementos de construcción y un mundo cambiante es posiblemente uno de los mayores fenómenos del sector de los últimos años. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Epic Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Gone Home: Un juego indie de aventuras en primera persona en el que llegas a casa y descubres que tu familia ha desaparecido, y tienes que descubrir qué ha pasado. Está gratis en la Epic Store hasta el 9 de abril. Ficha en 3D Games.
  • GWENT: Un juego de cartas en el que vas completando tu mazo y enfrentándote mano a mano con jugadores de todo el mundo. Es un juego al que podías jugar en The Witcher 3, y que acabó teniendo un juego independiente. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web oficial y GOG. Ficha en 3D Juegos.
  • HearthStone: Posiblemente uno de los juegos de cartas coleccionables online más conocidos que existen, y que está centrado en el universo de Warcraft. Puedes ir ganando cartas según juegas, o comprándolas para acelerar el proceso. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web oficial
  • Hob: Una aventura con acción y puzles sin texto o diálogo, y en el que tienes que luchar y explorar, resolviendo puzles e interactuando con el entorno para ir descubriendo la historia. Está gratis en la Epic Store hasta el 9 de abril. Ficha en 3D Games.
  • Jill of the Jungle: The Complete Trilogy: Tres juegos clásicos de principios de los 90 unidos en este pack. Un plataformas en el que encarnas a una guerrera de la jungla que tiene que sortear infinidad de obstáculos y enemigos. Lo tienes gratis de forma limitada en GOG.
  • Magic: The Gathering Arena: El popular juego de cartas adaptado para poder jugar online de forma gratuita, pudiendo desbloquear mazos y conseguir recompensas. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web y la Epic Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Let it Die: Un juego de acción distinto, con acción extra de locura y ultraviolencia en el que tu objetivo es alcanzar lo alto de una extraña torre acabando con todo. Es free to play, y lo puedes encontrar en Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Neverwinter: Un MMORPG gratuito con todos los elementos clásicos del género, y basado en Dungeons & Dragons. No esperes grandes gráficos y la última tecnología, pero si un juego de ROL masivo de referencia. Es free to play, y lo puedes encontrar en Arc Games y Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Paladins: Una mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia que ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web, Steam, Discord o la Epic Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Path of Exile: Un buen RPG de acción con el que enfrentarte a hordas de enemigos con un personaje que irás subiendo de nivel, y que es perfecto para amantes del Diablo que quieran jugar en solitario como online con otros jugadores. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web oficial y Steam. Ficha en 3D Juegos
  • POSTAL: Classic and Uncut: Si eres un amante de la gamberra franquicia de Postal, quizá te interese jugar a sus orígenes. Un juego de matanzas incesantes, un shoot-’em-up de acción con tintes de thriller psicológico y estrategias varias que fue prohibido en cerca de 10 países. Lo tienes gratis de forma limitada en GOG.
  • Rayman Legends: Un colorido juego de plataformas de corte clásico que salió originalmente para la anterior generación. Está gratis de forma temporal hasta el 3 de abril en UPlay.
  • Sang-Froid: Tales of Werewolves: Un juego de 2013 que combina acción y estrategia, y que se desarrolla en el Canada del Siglo 19 donde las leyendas se entremezclan con la historia a la hora de enfrentarte con los hombres lobo. Lo tienes gratis de forma limitada en GOG.
  • Shadow Warrior Classic Complete: De los creadores de Duke Nukem 3D, en el 97 llegó este shooter en primera persona que buscaba ser más explosivo y sangriento llevando el motor Build engine a su límite. Los gráficos son muy parecidos al mítico Duke Nukem 3D, pero este juego tiene entornos destruíbles y un arsenal que va desde recortadas hasta katanas. Lo tienes gratis de forma limitada en GOG.
  • SMITE: Un MOBA gratuito en el que dos equipos de cinco jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos y su titán. Como es normal en el género, podrás elegir varias clases de personaje, cada uno con sus niveles y habilidades. Es free to play, y lo puedes encontrar en Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • Treasure Adventure Game: Un juego de aventuras en 2D y gráficos de pixel art creado con mimo en 2011, y que cuenta con gigantescos mapas interactivos con un clima cambiante y unos NPC que van viviendo su vida. Lo tienes gratis de forma limitada en GOG.
  • Tyrian 2000: Un shooter vertical de acción en el que controlas una nave espacial que va disparando a todo el enemigo ques e le acerque. Creado ya en 1999, pero que bebe de clásicos de años atrás. Lo tienes gratis de forma limitada en GOG.
  • Varios juegos de la saga Ultima: También gratis y por tiempo limitado en GOG tienes varios títulos clásicos que nos dejó la saga de rol Ultima en los años 85, 90 y 91. Son: Ultima 4: Quest of the Avatar, Worlds of Ultima: The Savage Empire y Ultima Worlds of Adventure 2: Martian Dreams.
  • Warframe: Uno de los juegos free-to-play con mayor cantidad de contenidos y opciones. Un shooter en tercera persona donde controlas a un ninja espacial que usa armas de fuego y espadas. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web oficial y Steam. Ficha en 3D Juegos.
  • War Thunder: Un MMO bélico en el que podrás controlar más de 1.500 aviones, carros, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate. Los combates tendrán lugar en sus 100 mapas ambientados en los principales escenarios de batalla históricos. Es free to play, y lo puedes encontrar en su web oficial y Steam. Ficha en 3D Juegos.

 

Juegos gratis para PS4

Seguimos ahora con un repertorio de juegos gratis para PS4. En este caso no hay ofertas especiales con motivo de la campaña de quedarse en casa por el coronavirus, pero sigue habiendo una amplia colección de juegos free to play a los que vamos a añadir los que están en oferta mensual con PlayStation Plus.

  • Apex Legends: Un magnífico battle royale con un ritmo trepidante. Ofrece distintos personajes a elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades, y suele recibir novedades y eventos temporales de forma bastante regular.. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Brawlhalla: La alternativa al Super Smash Bros de Nintendo, pero fuera de la consola de Nintendo. Un buen brawler con un buen puñado de personajes de varias franquicias diferentes y una gran colección de escenarios, que incluye multijugador local e incluso un modo cooperativo de 2v2. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Call of Duty: Warzone: Ya es uno de los mejores battle royale que existen y el primer gran título lanzado en 2020 dentro del género. Si tienes una copia de Call of Duty: Modern Warfare, tienes Warzone. Si no, te lo puedes descargar por separado gratis y empezar a jugar ya con cross-play entre todas las plataformas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Crossout: Un juego de combates en vehículos, con una barbaridad de trastos con ruedas y no menos opciones de personalización. Es un MMO, así que vas a toparte con otro buen puñado de gente intentando destruirte con sus vehículos locos. Muy a lo Mad Max. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Dauntless: Es una especie de Monster Hunter pero con un diseño artístico más colorido y desenfadado. Tendrás que enfrentarte a un amplio repertorio de criaturas pudiendo fabricar armas, armaduras y más. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • DC Universe Online: Un MMO ambientado en el universo de DC Comics, con tus personajes favoritos como Batman, Superman y más, además de un buen puñado de opciones de personalización. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Dead or Alive 6: Core Fighters: Una versión gratuita de Dead or Alive 6 con un número limitado de personajes, aunque ofrece varios modos distintos y la posibilidad de jugar online. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store
  • Destiny 2: Uno de los mejores shooters de esta generación, que a pesar de empezar como juego de pago acabó haciéndose gratuito. Mundos que explorar en misiones que podrás hacer sólo o acompañado. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Dungeon Defenders II: Un tower defense divertido con toques RPG, en el que podrás ir subiendo de nivel a tu propio equipo de héroes, y que incluye otros elementos como looteo mascotas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • eFootball PES 2020 LITE: Una versión gratis de la última versión de PES. La parte positiva es que puedes disfrutar de la experiencia del juego completo en cuanto a gráficos y controles, aunque con algunos clubs, campeonatos o modos de juego que no están incluidos. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store
  • Fallout: Shelter: Un juego ambientado en el universo de Fallout, pero que deja toda la acción y el rol de lado para proponerte gestionar tu propio refugio apocalíptico, teniendo que construir salas para conseguir recursos y mandar a tus inquilinos al yermo en misiones para obtener objetos y materiales con los que seguir adelante. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Fortnite: Cien jugadores descienden a una isla y sólo puede quedar uno. Este juego de acción con elementos de construcción y un mundo cambiante es posiblemente uno de los mayores fenómenos del sector de los últimos años. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Hawken: Una de las mejores opciones gratuitas en cuanto a juegos de robots gigantes, con 32 mechas divididos en tres clases, seis modos de juego, nueve mapas y personalización de armas, potenciadores, objetos cosméticos y más. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • GWENT: Un juego de cartas en el que vas completando tu mazo y enfrentándote mano a mano con jugadores de todo el mundo. Es un juego al que podías jugar en The Witcher 3, y que acabó teniendo un juego independiente. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Let it Die: Un juego de acción distinto, con acción extra de locura y ultraviolencia en el que tu objetivo es alcanzar lo alto de una extraña torre acabando con todo. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Neverwinter: Un MMORPG gratuito con todos los elementos clásicos del género, y basado en Dungeons & Dragons. No esperes grandes gráficos y la última tecnología, pero si un juego de ROL masivo de referencia. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Paladins: Una mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia que ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Path of Exile: Un buen RPG de acción con el que enfrentarte a hordas de enemigos con un personaje que irás subiendo de nivel, y que es perfecto para amantes del Diablo que quieran jugar en solitario como online con otros jugadores. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • PlanetSide 2 Un shooter en el que encontrar partidas online a gran escala, con 64 jugadores divididos en equipos que combaten en una guerra planetaria. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • SMITE: Un MOBA gratuito en el que dos equipos de cinco jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos y su titán. Como es normal en el género, podrás elegir varias clases de personaje, cada uno con sus niveles y habilidades.Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Shadow of the Colossus. El genial Shadow of the Colossus de PlayStation 2 llegó a PS4 en forma de remake, y una de las mayores obras maestras de la historia de las consolas de Sony renació con unos gráficos brutales. Está gratis para usuarios de PlayStation Plus hasta el 6 de abril. Ficha en 3D Juegos.
  • Sonic Forces: Un juego que destaca la posibilidad de que puedas crearte tu propio personaje en el universo Sonic, y recorrer con él las plataformas de todas las pantallas. Está gratis para usuarios de PlayStation Plus hasta el 6 de abril. Ficha en 3D Juegos.
  • Warframe: Uno de los juegos free-to-play con mayor cantidad de contenidos y opciones. Un shooter en tercera persona donde controlas a un ninja espacial que usa armas de fuego y espadas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • War Thunder: Un MMO bélico en el que podrás controlar más de 1.500 aviones, carros, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate. Los combates tendrán lugar en sus 100 mapas ambientados en los principales escenarios de batalla históricos. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • World of Tanks: Mercenaries: Otro MMO bélico, en este caso sólo con tanques. Tienes a tu disposición 450 carros de combate de ocho naciones distintas, más de 80 mapas, varios modos de juego y todo lo que quieras a nivel de personalización. Dos equipos de 15v15 tanques para generar destrucción. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store.

 

Juegos gratis para Xbox One

Si tienes hambre de juegos en tu Xbox One, pero te frustra que no haya ofertas especiales, te puedes seguir conformando con esta colección de muy buenos free to play que tienes disponibles para la consola de Microsoft. Son prácticamente los mismos de PlayStation, pero oye, tú también puedes jugarlos.

  • Apex Legends: Un magnífico battle royale con un ritmo trepidante. Ofrece distintos personajes a elegir, cada uno de ellos con su propia personalidad y habilidades, y suele recibir novedades y eventos temporales de forma bastante regular.. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Brawlhalla: La alternativa al Super Smash Bros de Nintendo, pero fuera de la consola de Nintendo. Un buen brawler con un buen puñado de personajes de varias franquicias diferentes y una gran colección de escenarios, que incluye multijugador local e incluso un modo cooperativo de 2v2. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Call of Duty: Warzone: Ya es uno de los mejores battle royale que existen y el primer gran título lanzado en 2020 dentro del género. Si tienes una copia de Call of Duty: Modern Warfare, tienes Warzone. Si no, te lo puedes descargar por separado gratis y empezar a jugar ya con cross-play entre todas las plataformas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Crossout: Un juego de combates en vehículos, con una barbaridad de trastos con ruedas y no menos opciones de personalización. Es un MMO, así que vas a toparte con otro buen puñado de gente intentando destruirte con sus vehículos locos. Muy a lo Mad Max. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Dauntless: Es una especie de Monster Hunter pero con un diseño artístico más colorido y desenfadado. Tendrás que enfrentarte a un amplio repertorio de criaturas pudiendo fabricar armas, armaduras y más. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • DC Universe Online: Un MMO ambientado en el universo de DC Comics, con tus personajes favoritos como Batman, Superman y más, además de un buen puñado de opciones de personalización. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Dead or Alive 6: Core Fighters: Una versión gratuita de Dead or Alive 6 con un número limitado de personajes, aunque ofrece varios modos distintos y la posibilidad de jugar online. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store.
  • Destiny 2: Uno de los mejores shooters de esta generación, que a pesar de empezar como juego de pago acabó haciéndose gratuito. Mundos que explorar en misiones que podrás hacer sólo o acompañado. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Dungeon Defenders II: Un tower defense divertido con toques RPG, en el que podrás ir subiendo de nivel a tu propio equipo de héroes, y que incluye otros elementos como looteo mascotas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store.
  • eFootball PES 2020 LITE: Una versión gratis de la última versión de PES. La parte positiva es que puedes disfrutar de la experiencia del juego completo en cuanto a gráficos y controles, aunque con algunos clubs, campeonatos o modos de juego que no están incluidos. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store.
  • Fallout: Shelter: Un juego ambientado en el universo de Fallout, pero que deja toda la acción y el rol de lado para proponerte gestionar tu propio refugio apocalíptico, teniendo que construir salas para conseguir recursos y mandar a tus inquilinos al yermo en misiones para obtener objetos y materiales con los que seguir adelante. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Fortnite: Cien jugadores descienden a una isla y sólo puede quedar uno. Este juego de acción con elementos de construcción y un mundo cambiante es posiblemente uno de los mayores fenómenos del sector de los últimos años. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Hawken: Una de las mejores opciones gratuitas en cuanto a juegos de robots gigantes, con 32 mechas divididos en tres clases, seis modos de juego, nueve mapas y personalización de armas, potenciadores, objetos cosméticos y más. Es free to play, y lo puedes encontrar en la PlayStation Store. Ficha en 3D Juegos.
  • GWENT: Un juego de cartas en el que vas completando tu mazo y enfrentándote mano a mano con jugadores de todo el mundo. Es un juego al que podías jugar en The Witcher 3, y que acabó teniendo un juego independiente. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Killer Instinct: Un juego de lucha que también propone una versión gratuita. En este caso incluye todos los modos del juego, aunque sólo un personaje jugable que va rotando de forma regular. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store.
  • Neverwinter: Un MMORPG gratuito con todos los elementos clásicos del género, y basado en Dungeons & Dragons. No esperes grandes gráficos y la última tecnología, pero si un juego de ROL masivo de referencia. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Paladins: Una mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia que ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Path of Exile: Un buen RPG de acción con el que enfrentarte a hordas de enemigos con un personaje que irás subiendo de nivel, y que es perfecto para amantes del Diablo que quieran jugar en solitario como online con otros jugadores. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Project Cars 2. Un excelente título de carreras con más de 180 coches de marcas de élite, tanto de competición como de carretera, y una amplísima lista de circuitos disponibles con localizaciones de todo tipo, con ciclos de día y noche, y en los que las condiciones climáticas afectarán al manejo de los coches para tratar de conseguir el mayor realismo posible. Está gratis en la para usuarios de Xbox Gold hasta el 15 de abril. Ficha en 3D Juegos.
  • Shantae: Half-Genie Hero: Un juegazo de plataformas en 2D para los amantes de los clásicos del género, con un apartado gráfico muy cuidado y altamente recomendable. Si te gustan los plataformas de toda la vida, este tiene lo mejor de antaño con la tecnología actual. Está gratis en la para usuarios de Xbox Gold hasta el 15 de abril. Ficha en 3D Juegos.
  • SMITE: Un MOBA gratuito en el que dos equipos de cinco jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos y su titán. Como es normal en el género, podrás elegir varias clases de personaje, cada uno con sus niveles y habilidades.Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Warframe: Uno de los juegos free-to-play con mayor cantidad de contenidos y opciones. Un shooter en tercera persona donde controlas a un ninja espacial que usa armas de fuego y espadas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • War Thunder: Un MMO bélico en el que podrás controlar más de 1.500 aviones, carros, navíos de guerra, helicópteros de combate y otros vehículos de combate. Los combates tendrán lugar en sus 100 mapas ambientados en los principales escenarios de batalla históricos. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store. Ficha en 3D Juegos.
  • World of Tanks: Mercenaries: Otro MMO bélico, en este caso sólo con tanques. Tienes a tu disposición 450 carros de combate de ocho naciones distintas, más de 80 mapas, varios modos de juego y todo lo que quieras a nivel de personalización. Dos equipos de 15v15 tanques para generar destrucción. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Microsoft Store.

 

Juegos gratis para Nintendo Switch

La Nintendo Switch también tiene un interesante repertorio de juegos gratis, y aquí te traemos los más destacados entre los destacados. En este caso no hay ofertas temporales, pero si tienes la consola de Nintendo nunca está de más darle una oportunidad a estos que siempre son gratis.

  • Asphalt 9: Legends: Un frenético juego de carreras con varios modos y sin distracciones argumentales: sólo hay que ganar como sea. Tiene 60 temporadas, 800 eventos y modo multijugador. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • Brawlhalla: La alternativa al Super Smash Bros de Nintendo. Un buen brawler con un buen puñado de personajes de varias franquicias diferentes y una gran colección de escenarios, que incluye multijugador local e incluso un modo cooperativo de 2v2. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • Paladins: Una mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia que ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • Dauntless: Es una especie de Monster Hunter pero con un diseño artístico más colorido y desenfadado. Tendrás que enfrentarte a un amplio repertorio de criaturas pudiendo fabricar armas, armaduras y más. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • DC Universe Online: Un MMO ambientado en el universo de DC Comics, con tus personajes favoritos como Batman, Superman y más, además de un buen puñado de opciones de personalización. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • Fallout: Shelter: Un juego ambientado en el universo de Fallout, pero que deja toda la acción y el rol de lado para proponerte gestionar tu propio refugio apocalíptico, teniendo que construir salas para conseguir recursos y mandar a tus inquilinos al yermo en misiones para obtener objetos y materiales con los que seguir adelante. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • Fortnite: Cien jugadores descienden a una isla y sólo puede quedar uno. Este juego de acción con elementos de construcción y un mundo cambiante es posiblemente uno de los mayores fenómenos del sector de los últimos años. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • SMITE: Un MOBA gratuito en el que dos equipos de cinco jugadores deben acabar con los Phoenix de los enemigos y su titán. Como es normal en el género, podrás elegir varias clases de personaje, cada uno con sus niveles y habilidades.Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • Tetris 99: El clásico Tetris pero en formato Battle Royale, con partidas en los que te enfrentarás a 99 contrincantes y tienes que intentar ser el último superviviente. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.
  • Warframe: Uno de los juegos free-to-play con mayor cantidad de contenidos y opciones. Un shooter en tercera persona donde controlas a un ninja espacial que usa armas de fuego y espadas. Es free to play, y lo puedes encontrar en Nintendo Switch. Ficha en 3D Juegos.

Juegos gratis para Android

Seguimos con una pequeña pero creciente selección de juegos gratuitos para Android. La mayoría de ellos son free to play, pero también encontrarás un par de ofertas temporales de juegos de pago de los que disfrutar durante la cuarentena. Iremos actualizando la lista.

  • Agar.io: Cuatro modos de juego (incluido un modo Battle Royale) y una premisa tremendamente simple: como una pequeña entidad que absorbe pequeñas bolitas al desplazarse, y donde tienes que ir ganando volumen para comer sin ser comido. Web al juego. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Alto’s Adventure: Un juego de descenso infinito y sorteo de obstáculos que reúne mecánicas sencillas y una experiencia visual fantástica que hace que sea fácil reengancharse e intentar superar la puntuación y logros de la última partida una y otra vez. Está gratis de forma temporal, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Alto’s Odyssey: La continuación del juego anterior, con nuevas mecánicas pero la misma filosofía y estilo visual. Está gratis de forma temporal, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Another Eden: Un JRPG que viene del mismo escritor que el mítico Chrono Trigger, juego del que hereda muchos elementos. Tienes que recorrer el mundo del juego con tus compañeros enfrentándote a enemigos en combates por turnos, con un buen diseño de personajes al estilo manga y unos controles simplificados. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Asphalt 9: Legends: Un frenético juego de carreras con varios modos y sin distracciones argumentales: sólo hay que ganar como sea. Tiene 60 temporadas, 800 eventos y modo multijugador. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Auto Chess: Un MOBA en el que un total de ocho jugadores de ajedrez han de enfrentarse entre sí durante diez minutos mientras coleccionan y cambian cartas de héroes, y realizan distintas formaciones. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Battle Breakers: Un RPG por turnos en el que recorremos mazmorras y coleccionamos personajes para nuestro equipo. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Epic Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Bombergrounds: Battle Royale: Un battle royale de gatos, donde nos enfrentamos con otros 24 jugadores, lanzando bombas, abriendo cajas de tesoros, recogiendo distintas habilidades y esquivando trampas. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Brawl Stars: Es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para el móvil. Un equipo de tres personas se enfrenta a otro de otras tres, todo en un escenario por el que te vas a tener que mover buscando coberturas y disparando a los rivales. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play. Ficha en 3D Juegos.
  • Dragon Quest Of The Stars: Un RPG con personajes diseñados por Akira Toriyama, que se basa en una estrategia de lucha automática en la que cada turno tendremos que combinar las distintas habilidades de los personajes. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play. Ficha en 3D Juegos.
  • Call of Duty: Mobile: Es un PUBG algo más dinámico, con ganchos para subir por los edificios, bombas con zombies, posibilidad de planear, la posibilidad de cambiar entre primera y tercera persona de forma más sencilla, etc. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play. Ficha en 3D Juegos.
  • Dig Deep: Entretenido, simple y adictivo, un juego simple en el que tienes que ir cavando para explorar el mundo y enfrentarte a diversos monstruos. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de Google Play.
  • Fortnite: Cien jugadores descienden a una isla y sólo puede quedar uno. Este juego de acción con elementos de construcción y un mundo cambiante es posiblemente uno de los mayores fenómenos del sector de los últimos años. Es free to play, y lo puedes encontrar en la Epic Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Fallout: Shelter: Un juego ambientado en el universo de Fallout, pero que deja toda la acción y el rol de lado para proponerte gestionar tu propio refugio apocalíptico, teniendo que construir salas para conseguir recursos y mandar a tus inquilinos al yermo en misiones para obtener objetos y materiales con los que seguir adelante. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play. Ficha en 3D Juegos.
  • GWENT: Un juego de cartas en el que vas completando tu mazo y enfrentándote mano a mano con jugadores de todo el mundo. Es un juego al que podías jugar en The Witcher 3, y que acabó teniendo un juego independiente. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play. Ficha en 3D Juegos.
  • HearthStone: Posiblemente uno de los juegos de cartas coleccionables online más conocidos que existen, y que está centrado en el universo de Warcraft. Puedes ir ganando cartas según juegas, o comprándolas para acelerar el proceso. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play
  • Homo Machina: Homo Machina es un videojuego en 2D inspirado en la obra vanguardista del científico Fritz Kahn. Durante un día muy alocado, hay que resolver los enigmas surrealistas de Homo Machina y descubrir el interior del cuerpo humano, representado como una gigantesca fábrica de los años veinte. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de Google Play.
  • Mario Kart Tour: Un juego de carreras basado en el clásico Mario Kart del que todas las consolas de Nintendo han tenido alguna versión. Es gratuito, y te empuja a competir (o gastar dinero) para desbloquear personajes, modos de juego y pistas. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play. Ficha en 3D Juegos.
  • Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight: Un juego de Stickman basado en Dragon Ball, con peleas intensas, muchos poderes y el tener que reventar los botones que se nos muestran. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • Scrabble GO: EL tradicional juego de palabras cruzadas adaptado, con el tablero oficial, las fichas de letras y los diccionarios de Scrabble. Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.
  • The Seven Deadly Sins: Grand Cross: Un RPG que ofrece combates por turnos, en los que iremos escogiendo distintas cartas de habilidad con las que atacar, defender y lanzar distintos hechizos. Muchas misiones, buen funcionamiento y completamente gratuito (aunque con micropagos). Es free to play, y lo puedes encontrar en Google Play.

Juegos gratis para iOS

Vamos a continuación con una pequeña pero creciente selección de juegos gratuitos para iOS. La mayoría de ellos son free to play, pero también encontrarás un par de ofertas temporales de juegos de pago de los que disfrutar durante la cuarentena.

  • Agar.io: Cuatro modos de juego (incluido un modo Battle Royale) y una premisa tremendamente simple: como una pequeña entidad que absorbe pequeñas bolitas al desplazarse, y donde tienes que ir ganando volumen para comer sin ser comido. Web al juego. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store.
  • Alto’s Adventure: Un juego de descenso infinito y sorteo de obstáculos que reúne mecánicas sencillas y una experiencia visual fantástica que hace que sea fácil reengancharse e intentar superar la puntuación y logros de la última partida una y otra vez. Está gratis de forma temporal, y lo puedes encontrar en la App Store.
  • Alto’s Odyssey: La continuación del juego anterior, con nuevas mecánicas pero la misma filosofía y estilo visual. Está gratis de forma temporal, y lo puedes encontrar en la App Store.
  • Another Eden: Un JRPG que viene del mismo escritor que el mítico Chrono Trigger, juego del que hereda muchos elementos. Tienes que recorrer el mundo del juego con tus compañeros enfrentándote a enemigos en combates por turnos, con un buen diseño de personajes al estilo manga y unos controles simplificados. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store.
  • Asphalt 9: Legends: Un frenético juego de carreras con varios modos y sin distracciones argumentales: sólo hay que ganar como sea. Tiene 60 temporadas, 800 eventos y modo multijugador. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Battle Breakers: Un RPG por turnos en el que recorremos mazmorras y coleccionamos personajes para nuestro equipo. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Bombergrounds: Battle Royale: Un battle royale de gatos, donde nos enfrentamos con otros 24 jugadores, lanzando bombas, abriendo cajas de tesoros, recogiendo distintas habilidades y esquivando trampas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store.
  • Brawl Stars: Es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para el móvil. Un equipo de tres personas se enfrenta a otro de otras tres, todo en un escenario por el que te vas a tener que mover buscando coberturas y disparando a los rivales. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Call of Duty: Mobile: Es un PUBG algo más dinámico, con ganchos para subir por los edificios, bombas con zombies, posibilidad de planear, la posibilidad de cambiar entre primera y tercera persona de forma más sencilla, etc. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Cat Quest: Un RPG en el que tienes que ir moviéndote por el mundo combatiendo a varios tipos de monstruos y cumpliendo misiones. Ah, está protagonizado por un gato. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de la App Store.
  • Dig Deep: Entretenido, simple y adictivo, un juego simple en el que tienes que ir cavando para explorar el mundo y enfrentarte a diversos monstruos. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de la App Store.
  • Dragon Quest Of The Stars: Un RPG con personajes diseñados por Akira Toriyama, que se basa en una estrategia de lucha automática en la que cada turno tendremos que combinar las distintas habilidades de los personajes. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Earth Atlantis: Un juego de combates navales, un shooter de scroll lateral con un excelente apartado gráfico, y que recurre a la clásica mecánica de cazar monstruos que te van apareciendo por el camino. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de la App Store.
  • Fortnite: Cien jugadores descienden a una isla y sólo puede quedar uno. Este juego de acción con elementos de construcción y un mundo cambiante es posiblemente uno de los mayores fenómenos del sector de los últimos años. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Fallout: Shelter: Un juego ambientado en el universo de Fallout, pero que deja toda la acción y el rol de lado para proponerte gestionar tu propio refugio apocalíptico, teniendo que construir salas para conseguir recursos y mandar a tus inquilinos al yermo en misiones para obtener objetos y materiales con los que seguir adelante. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • GWENT: Un juego de cartas en el que vas completando tu mazo y enfrentándote mano a mano con jugadores de todo el mundo. Es un juego al que podías jugar en The Witcher 3, y que acabó teniendo un juego independiente. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • HearthStone: Posiblemente uno de los juegos de cartas coleccionables online más conocidos que existen, y que está centrado en el universo de Warcraft. Puedes ir ganando cartas según juegas, o comprándolas para acelerar el proceso. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store.
  • Homo Machina: Homo Machina es un videojuego en 2D inspirado en la obra vanguardista del científico Fritz Kahn. Durante un día muy alocado, hay que resolver los enigmas surrealistas de Homo Machina y descubrir el interior del cuerpo humano, representado como una gigantesca fábrica de los años veinte. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de la App Store.
  • Mario Kart Tour: Un juego de carreras basado en el clásico Mario Kart del que todas las consolas de Nintendo han tenido alguna versión. Es gratuito, y te empuja a competir (o gastar dinero) para desbloquear personajes, modos de juego y pistas. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store. Ficha en 3D Juegos.
  • Monument Valley 2: En este juego guiaremos a una madre, Ro, y su hija en un viaje por arquitecturas mágicas con caminos imposibles y rompecabezas llamativos para desentrañar los secretos de la Geometría Secreta. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de la App Store.
  • Lara Croft GO: Un título de tipo puzle basado en turnos en el que tendremos que explorar las ruinas de una antigua civilización. En total hay 115 puzles divididos en 7 capítulos. Está gratis de forma temporal, y lo puedes descargar de la App Store.
  • Scrabble GO: EL tradicional juego de palabras cruzadas adaptado, con el tablero oficial, las fichas de letras y los diccionarios de Scrabble. Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store.
  • The Seven Deadly Sins: Grand Cross: Un RPG que ofrece combates por turnos, en los que iremos escogiendo distintas cartas de habilidad con las que atacar, defender y lanzar distintos hechizos. Muchas misiones, buen funcionamiento y completamente gratuito (aunque con micropagos). Es free to play, y lo puedes encontrar en la App Store.

Juegos gratis para navegador

Vamos ahora con una selección de algunos de los mejores juegos para jugar con tu navegador. Vamos a incluir dos tipos de juego, los contemporaneos online que no necesitan de Flash y algunos de los muchos clasicazos rescatados del olvido por la iniciativa Archive.org.

  • A dark room: Una aventura conversacional en inglés, y donde tendrás que ir creando tu propia aldea y mientras exploras sus peligrosos límites. Web al juego.
  • Aladdin: El Aladdín clásico de consolas de 1994, que vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Alone in the Dark: El clásico de 1992 que sentó cátedra en los juegos de terror, combinando tecnología de vanguardia con una trama Lovecraftiana. Vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Agar.io: Cuatro modos de juego (incluido un modo Battle Royale) y una premisa tremendamente simple: como una pequeña entidad que absorbe pequeñas bolitas al desplazarse, y donde tienes que ir ganando volumen para comer sin ser comido. Web del juego.
  • Bust-A-Move: Puzzles, reflejos, puntería e incontables bolitas de colores para crear uno de los juegos más adictivos de las salas recreativas, y que vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Diablo: Un verdadero clasicazo: el ARPG de Blizzard sigue siendo igual de adictivo que cuando se lanzó hace más de dos décadas. Está disponible para jugar online gracias a un proyecto abierto de Github.
  • Clasic Minecraft: Un salto en el tiempo al universo voxelado original de Mojang. La versión antigua del juego con la opción añadida de que esta versión ofrece la posibilidad de invitar a otros jugadores a nuestro servidor. Web del juego.
  • Drakensang Online: Una alternativa muy digna a la saga Diablo de blizzard, con un lore extenso y generoso, toneladas de misiones y el siempre gratificante aspecto de purgar mazmorras con el botín de nuestras aventuras más memorables. Web del juego.
  • Epic Pinball: Posiblemente, el juego de pinballs más mítico y recordado de todos los tiempos. Vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Eye of the Beholder: Un juego de rol clasiquísimo lanzado para DOS en 1991, una lección magistral de cómo adaptar el universo de Dungeons & Dragons a los videojuegos que vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Freeciv: Una alternativa gratuita a la saga Civilization, permitiendo al jugador disfrutar de mapas y elementos bidimensionales y tridimensionales en los modos single player, así como interesantes opciones de multijugador, destacando las partidas play-by-email y un modo hotseat en las que varios jugadores comparten equipo. Web del juego.
  • Heimdall: Core Design sorprendió a todo el mundo en 1992 insuflado animaciones impresionantes en una imprescindible aventura en perspectiva isométrica. Podrás volver a vivir las aventuras de un semi-dios basado en la mitología nórdica, y que vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Helmet Royale.io: El caos de los Battle Royale presentado a través de un apartado artístico que sigue la estela del clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Web del juego.
  • Heroes of Might and Magic Online: Ubisoft deconstruye la mítica saga de RPGs para transformarla en un MMO en el que la epicidad, las criaturas fantásticas y la magia toman el control del renovado sistema de combate por turnos creado para la ocasión, con un incentivo extra: las partidas cooperativas. Web del juego.
  • Little War Game: Un RTS que combina la jugabilidad de los dos primeros Warcraft con un apartado visual tremendamente simplón. Perfecto para apasionados de la estrategia en tiempo real que no necesitan grandes gráficos. Web del juego.
  • Maniac Mansion: Una de las aventuras gráficas más míticas de la historia, y que en 1988 fue la precursora del legendario sistema de interfaz SCUMM de LucasArts. Ahora vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Shell Shockers: Un shooter protagonizado por huevos que no tardaremos en ver eclosionar. Su jugabilidad y el diseño son a prueba de balas: intenso y divertido a partes iguales. Web del juego.
  • Sim City: El juego de construcción de ciudades creado por Will Wright en 1989, un original con el que pasar horas construyendo o destruyendo con cataclismos tu ciudad que vuelve a la vida gracias a Archive.org.
  • Sigil: Si te apasiona DOOM, lo nuevo de John Romero es cita obligada: estamos hablando de una continuación del clásico original en calidad de sucesor espiritual. A efectos prácticos: nueve niveles de single-player, nueve de deathmatch y enormes dosis de balas y sangre. Web del juego.
  • TagPro: El juego de capturar la bandera por equipos reducido a la mínima expresión visual. Su jugabilidad, el diseño de sus niveles y sus power-ups convierten esta competición de puntitos de colores en un festival de caos y diversión multijugador.Web del juego.
  • The Secret of Monkey Island: Hola, soy Guybrush Threepwood, y quiero ser un pirata. Una de las aventuras gráficas más míticas de la historia, con toneladas de humor y buen rollo que vuelve a la vida gracias a Archive.org.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline