Los argentinos de Sevilla entrenaron aparte y volveran a ser testeados 

Escrito por el 26 mayo, 2020

JOAO FELIX SE LESIONO Y PODRÍA PERDERSE LA REANUDACIÓN DE LA LIGA
lafiguradelacancha.com

Atlético de Madrid arrancó la semana de entrenamientos con una muy mala noticia: el portugués Joao Félix se lesionó la rodilla y podría no estar disponible para cuando vuelva la Liga española, que reanudará el campeonato a partir del lunes 8 de junio.

El ex Benfica sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, y tuvo que retirarse a hacerse estudios aunque en España aseguran que no es una lesión de gravedad. De todas maneras, el portugués arrastra una fecha de sanción, por lo que de todas maneras se iba a perder el reinicio, donde el Colchonero enfrentará al Athletic de Bilbao.

Ángel Correa:” necesitamos, que el fútbol empiece”
iamnoticias.com.ar
Ángel Correa entrena con Atlético de Madrid y ya se relame con “la alegría inmensa” que le provoca la vuelta del fútbol en España.

“Con toda esta locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga, es una alegría inmensa. Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece. Y gracias a Dios ya falta muy poquito para eso”, expresó hoy el rosarino en declaraciones a la prensa de su club.

El regreso de La Liga sería el 11 de junio, tal como lo manifestó ayer su presidente, Javier Tebas. Desde mañana, los clubes estarán autorizados a entrenar en grupos de hasta 14 futbolistas por vez.

“Sabemos que a partir de mañana va a haber dos grupos de 14 jugadores. Vamos paso a paso. Creo que falta muy poquito para que entrenemos todos juntos y que pueda arrancar la Liga”, celebró Correa.

EN INGLATERRA DICEN QUE DOS CLUBES DE LA PREMIER LEAGUE ESTÁN INTERESADOS EN HIGUAIN  afiguradelacancha.com1 min

Mientras Juventus todavía no define qué será del futuro de Gonzalo Higuaín, más allá de que tiene contrato hasta junio de 2021, dos clubes de la Premier League como Newcastle y Wolverhampton se interesaron en sus servicios.

El Pipita, de 32 años, no tiene la continuidad asegurada en el equipo dirigido por Maurizio Sarri. En River se ilusionan con un posible regreso, pero el siempre tentador fútbol inglés podría demorar ese anhelo.

Según el diario británico Daily Express, tanto el club comprado recientemente por multimillonarios árabes como los Wolves podrían representar un desafío más atractivo que el Millonario o la MLS.

Higuaín solamente jugó un semestre en la Premier League con la camiseta de Chelsea. En 2019, disputó 19 partidos con el conjunto londinense y convirtió cinco goles.

Los argentinos de Sevilla entrenaron aparte y volverán a ser testeados  iamnoticias.com.ar
Éver Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y el holandés Luuk de Jong fueron separados del plantel de Sevilla a la hora de entrenar este lunes y deberán volver a someterse a un testeo de coronavirus, luego del escándalo que desataron por haber roto la cuarentena en España.

Los futbolistas, que realizaron una reunión de más de diez personas en el último fin de semana, no serán reintegrados al resto del plantel hasta que estén los resultados de los nuevos estudios.

Si bien hasta La Liga emitió un duro comunicado por lo sucedido, por el momento no se informó de ninguna sanción, ni disciplinaria ni económica. La medida de separarlos de sus compañeros es a modo preventivo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline