Inspiración

Lo que hablas tiene poder.

todaymayo 31, 2021 2

Background
share close

<<Muerte y vida están el poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto>> Proverbios 18:21.

«_  La lengua tiene una influencia muy grande en lo que Tú y yo vivimos todos los días, ya sea espiritual, emocional o físicamente hablando. Algunas personas mueren debido a algo que se han dicho de ellos mismos, algo que se repitieron todos los días hasta que lo llegaron a creer. Y no estamos hablando solo de gente que no conoce a Dios, si no de gente que sí lo conoce. Terminan sus vidas con lo que se dijeron a si mismos a lo largo de ella. ¿No sería mejor creer lo que un Dios bueno nos dice?.

La lengua puede llegar a ser un arma de destrucción masiva, instrumento desencadenante de holocaustos y guerras. La lengua también puede terminar con matrimonio, familias, amistades, iglesias, carreras, esperanza, entendimiento, reputaciones, esfuerzos misioneros y gobiernos. Algunas personas también viven por causas de afirmaciones que se han dicho a si mismos.

Pero… cuando la lengua se usa correctamente, da vida!. Puede reconciliar pueblos y hacer la paz. Puede formar matrimonios, familias fuertes, iglesias saludables, cómo también dar esperanzas al desamparado, extender el entendimiento y difundir la palabra de Dios por el mundo entero.

El corazón mueve la lengua por lo que todo depende con qué se está llenando el corazón. Jesús dijo «de la abundancia del corazón habla la boca» Lucas 6:45.  Debemos tener un corazón en el cual abunde lo que Jesús proveyó para nosotros en la cruz con respecto a la sanidad, entonces caminamos en un creer fuerte de que somos los sanos y no los enfermos. En un corazón que en el cual abunda la sanidad, vamos a tener también una conciencia llena de sanidad. (Conciencia: pensamiento y creencia enfocada en algo)…»

 

Fuente: Libro «Una perspectiva diferente de la sanidad».

por:/ Apóstol Martín Angulo.

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

News

Las especies invasoras son un problema que crece dia a dia en la Argentina

Las especies invasoras son un problema que crece día a día en la Argentina "Las especies invasoras pueden competir con especies nativas consumiéndolas y depredándolas o pueden transferirles enfermedades", afirmó a Télam una investigadora del Conicet, a propósito del impacto negativo en la biodiversidad. Las ardillas de vientre rojo pueden comerse cables de telecomunicaciones, atacar sembradíos y transmitir leptospirosis. Por Agustina Ramos Las ardillas son uno de los animales más […]

todaymayo 31, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%