Ser Mujer Hoy

Lo que consumis influye en cada aspecto de tu vida.

todayseptiembre 29, 2021 4

Background
share close

Ser Mujer hoy…!

Una  mujer puede  proyectar un porvenir saludable y de bienestar

Eligiendo que consume…

consumir

Usar, disfrutar o servirse de cierta cosa, material o inmaterial, en especial algo que se gasta o por lo que se paga dinero.

Es una mujer que sabe usar (su tiempo, su dinero,, su oficio, su sueño)

Es una mujer que sabe disfrutar  ( de todas las cosas y momentos aún de aquello que encapsulamos  en ese paradigma de disfrute, también de aquello que solo pasan para ayudarnos a crecer)

Es una mujer que sabe servirse (tanto de aquellas oportunidades que se le presentan, no las deja escapar como pagar el mejor plato, pues sin duda es lo mejor para su bienestar)  ( muchas veces lo más caro no es lo mejor para mi bienestar)

También consideró este el consumo más importante de una mujer, este determinará su calidad de vida y toda su sabiduría a la hora de Elegir dependerá de este tipo de consumo y es e de la información que no solo entra a su vida si no que es la que manejara durante determinados momentos decisivos en su vida. ¡!

Por que es tan importante en una mujer, (sin desmerecer por supuesto el lugar importante que ocupa un hombre en la vida de una mujer)

Conocemos que hay derechos y responsabilidad que una mujer En su rol familiar laboral y en su entorno en general es fundamental.

Por eso esa tan importante la información que consume una mujer.

Como mama la información que manejamos determinará como nuestros hijos vean el mundo..  si sí sí mujeres así así de groso es.

Hablen con un niño y sabrán la información que consume su mama!! Mamá por que es la carga de influencia más importante de un niño, aclaró que el Papa también lo es, pero hay mucho aspecto de nuestros hijos  que sólo la mama tiene cabida! Hay caso excepcionales que papás también, por eso sí sos un papa que hoy esta en ese lugar, también para ti  tomar conciencia de la importancia de tu consumo de información..

Pero volvamos al punto.. ¡!

Nuestros hijos verán el mundo ha través de la información que consumimos.

Tomarán decisiones en algunos momentos de su día.

Mujer la información que consumes determinará el matrimonio que vives..

Mujer la información que consumes determinará la posición con ella la que enfrentas tu día laboral, aún determinará  la calidad de tu desarrollo de tu puesto de trabajo.

Mujer la información que consumes determinará la calidad de tus relaciones.

Mujer la información que consumes determinará la calidad de tus decisiones….

Si si si.. tu decides conforme a la información que has consumido… y déjame decirte algo, tienes la opción de elegir que información consumir y en el caso que no tuviese la opción de Elegir por una fuerza ajena a tu voluntad, no te alarmas, tienes la opción mas valiosa y es la del poder de decidir que información creer…! Por que en definitiva lo que crees es lo que te impulsará a acciones que determinen tu calidad de vida, pero ten en Cuenta que antes fue una información que consumiste.

Si hay aspecto de tu vida que hoy no están en sintonía con lo que anhelas vivir, es que quizás has decidido conforme a cierta información, pero tranquila puede revertirlo..

Hoy toma ese SUPER PODER, el de elegir que información creer…

Por:/Sra. Viviana Santillán
en: Ser Mujer Hoy.

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

Deportes

D’Onofrio: «No se si sera el ultimo Superclasico de Gallardo»

RIVER D'Onofrio: "No sé si será el último Superclásico de Gallardo" Además, el presidente millonario admitió que su objetivo es terminar su mandato "ganando el campeonato". y resaltó que van "a intentarlo porque el plantel, el cuerpo técnico y los jugadores están decididos a hacerlo". Gallardo termina su contrato en diciembre. El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, deseó este martes que Marcelo Gallardo continúe en el club y que […]

todayseptiembre 29, 2021 10

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%